CONOCE AQUÍ LA ASOMBROSA AMISTAD ENTRE UN HUSKY Y UN POLLITO

Esto posiblemente sea lo más hermoso que veas en la web el día de hoy, a pesar de que ya lleva algunos meses publicado en Youtube; aunque parezca increíble ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1

Esto posiblemente sea lo más hermoso que veas en la web el día de hoy, a pesar de que ya lleva algunos meses publicado en Youtube; aunque parezca increíble los animales nunca dejan de sorprendernos con sus asombrosas locuras o como en este caso su gran capacidad de entregar amor.

También podría interesarte:

En esta oportunidad, queremos mostrarte la maravillosa amistad entre un Husky y un pollito. ¿Extraña cierto? Si pensáramos en el gran tamaño del Husky nos aterraríamos al calcular las veces en las que él podría lastimar a este hermoso pollito debido al gran tamaño del perro; pero la naturaleza se las ingenia para que estas amistades salgan a flote.

A pesar de su gran tamaño, el perro se muestra muy cariñoso y protector con su pequeño amigo; lo persigue, lo cuida, lo invita a jugar y está siempre pendiente del pollito, en definitiva una adorable amistad entre dos especies demasiado diferentes y muy lejos en la taxonomía animal.
Sin más preámbulo aquí te presentamos el video de estos dos inseparables amigos; esperamos lo disfruten tanto como nosotros y lo compartan en sus redes para que muchas personas se den cuenta que si ellos pueden traspasar barreras genéticas y de comunicación, nosotros como especie humana ¿Por qué no lo podemos hacer?

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.