CONOCE AQUÍ LOS LUGARES DEL MUNDO DONDE ES PROHIBIDO BESARSE

Desde tiempos milenarios el beso es conocido como el mayor gesto de amor entre las parejas, convirtiéndose incluso en el sello verdadero del amor; pero a ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3
Desde tiempos milenarios el beso es conocido como el mayor gesto de amor entre las parejas, convirtiéndose incluso en el sello verdadero del amor; pero a pesar de sus grandes connotaciones a nivel del cariño por la pareja, se encuentra prohibido por la ley en algunos lugares del planeta.

También podría interesarte: 
CONOCE A MARINA JODIY, LA MUJER QUE NO TIENE BRAZOS Y PINTACON LOS PIES

Uno de esos sitios es la India; aunque parece raro ya que la India es conocida por muchos como la cuna de los grandes manuales del erotismo y el amor; pero allí se prohíben los besos públicos.

Otro lugar reconocido es Austria, Viena, donde este tipo de expresiones también se encuentran censuradas, así como hablar en voz alta utilizando el móvil o comer en el metro. Cualquiera que sea la  situación que sea violada en este lugar tendrá una sanción correctiva de 50 £ €. Pero no todo es problema para los habitantes de Austria, ya que existen lugares creados para que las parejas puedas expresar su cariño abiertamente.

El turno es para Australia, donde también se ha adquirido la medida restrictiva de besarse en público, concretamente en algunas instituciones educativas, donde conjuntamente con los abrazos están limitados durante los momentos del descanso, esto como medida para dar un excelente ejemplo a los niños más pequeños.

Algo parecido acontece en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), lugar que promueve una ley que establece que es inadecuado besarse en las vías públicas. Lo que hace diferente a Dubai de los otros lugares son las sanciones extremas con respecto a la violación de esta ley, ya que incluso por su incumplimiento las personas podrían pagar una condena de hasta más de 2 años.  
En Estados Unidos específicamente en el estado de Iowa, se está prohibiendo que sus habitantes se besen en público por tiempos prolongados de más de 5 minutos y como complemento tampoco un hombre que use bigote puede darse un beso con una mujer en público. Algo parecido sucede en Halethorpe, Maryland, otra ciudad de EEUU donde los besos en público sólo pueden tener una duración de 1 segundo.

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.