¡CONOCE EL FIN DEL MUNDO, EL CAMINO MÁS PELIGROSO DE TODOS!

Seguramente habrás escuchado del camino de la muerte en Bolivia, el cual tiene acantilados de más de 800 metros y un ancho de menos de 2, 50 mts, y puede ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,30

Seguramente habrás escuchado del camino de la muerte en Bolivia, el cual tiene acantilados de más de 800 metros y un ancho de menos de 2, 50 mts, y puede que en tu país haya también una carretera a la que se le reconozca por tener una reputación de fatal, o de mortal. Sin embargo el video que vas a ver a continuación es de una carretera que está en el mar y que es tan peligrosa como las de Bolivia.

También podría interesarte:CREERÍAS QUE LAS CONCHAS DE LOS CRUSTÁCEOS Y LOS EXOESQUELETOS PODRÍAN REEMPLAZAR EL PLÁSTICO

Este es por mucho el camino más peligros del mundo. Es tan peligroso que sorprende a muchos el hecho de que haya motociclistas dispuestos a manejar en él. El camino se extiende sobre el océano y no tiene barreras para detener las gigantescas olas que chocan con él. Este video muestra de primera mano, cuan peligroso es este camino, y es increíble lo que pasa cuando el clima fuerte viene sobre el precario camino.
Míralo por ti mismo, puedes ver como las solas chocan con la carretera, y aun así, una considerable cantidad de vehículos se disponen a recorrerlo. Es increíble cuan temerario hay que ser para poder atravesar esta carretera que, en definitiva, ha cobrado muchas vidas en el pasado y ha ocasionado incontables heridos por las inclemencias meteorológicas. Es también una gran sorpresa para muchos que el camino no haya sido cerrado, debido a las constantes quejas de los usuarios que son categóricos al decir que el camino no es viable y no representa ninguna garantía para nadie.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: