CONOCE EL REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE CAMBIO LA VIDA DE ESTE PADRE DE FAMILIA

Este hombre es padre de familia, excelente esposo y un gran hijo (según lo describe su familia) pero también sufre de una extraña condición que no le ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
17,90
Este hombre es padre de familia, excelente esposo y un gran hijo (según lo describe su familia) pero también sufre de una extraña condición que no le permite ver los colores, de hecho puede ver muy muy poco de ellos.

También podría interesarte:

Ha vivido toda su vida sin poder ver el color de los ojos de personas y hasta ahora se ha podido acostumbrar a su condición. Pero cuando abrió su regalo, su mundo cambio de inmediato.

Su esposa le regalo unos lentes que le permitirían ver completamente bien por primera vez en su vida, esta historia te demostrara que hasta las cosas más sencillas que damos por sentadas, como los colores, pueden hacer una diferencia impresionante en la vida de las personas, esta esposa se ganó el título de la mejor del mundo por un día, solo por haberle obsequiado a su esposo la posibilidad de ver colores nítidos, por primera vez en su vida.

Su reacción no pudo ser otra sino sentarse y llorar, cuando se puso los lentes, y su mundo cambio completamente. Pudo ver el color de su auto, el color de los ojos de sus hijos, las flores que había plantado al principio del año. Este video es sencillamente hermoso, y te va a mostrar cuan adelantada esta la tecnología hoy en día.

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.