CONOCE LA CLAVE PARA QUE NO TE ROMPAN EL CORAZÓN

Muchas personas han hablado a lo largo de toda la historia a cerca del amor y el desamor, los poetas se han esforzado en plasmar en sus versos la suma de ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,95
Muchas personas han hablado a lo largo de toda la historia a cerca del amor y el desamor, los poetas se han esforzado en plasmar en sus versos la suma de todos los sentidos y emociones que una persona llega percibir, pero en realidad el significado del amor no se traduce en un texto.

También podría interesarte: 
“NO PUEDO” UNA PALABRA QUE SALDRÁ DE TU VOCABULARIO CUANDOCONOZCAS A JENNIFER BRICKER

En particular, cada persona tiene su propio mundo, o por lo menos percibe el mundo de forma diferente al resto de los demás, todo depende de las situaciones por las que esté pasando, el grado de madurez que posea y lo que espera de su vida.

No enamorare es una cosa casi imposible, y no hablo solamente del amor hacia nuestra pareja, sino de nuestra familia, amigos y hasta compañeros de trabajo. El transcurrir de las experiencias nos ayuda a reconocer e identificar con mayor claridad cada nivel y tipo de amor.

Pero… ¿cómo lograr que cuando una de esas personas nos deje, o simplemente se pierda el amor de ellos hacia nosotros, no duela o por lo menos no se nos derrumbe el mundo en el que estamos?

Parece irónico pero la solución es EL AMOR. Lo del refrán un “clavo saca otro clavo”, se aplica a esta situación, pero visto de una perspectiva diferente a lo que la mayoría está pensando.

EL AMOR POR NOSOTROS MISMOS, esa es la solución a todos nuestros problema, el hecho de saber que somos únicos y especiales, hace que todo lo externo que pase a nuestro alrededor, tenga solución.

ANALICÉMOSLO DE LA SIGUIENTE FORMA Y CONTESTA ESTAS SIMPLES PREGUNTAS:

¿En el momento en que naciste lo hiciste solo o acompañado? A no ser que seas hermano gemelo o mellizo.

¿El día en que te mueras, estás seguro que no vas a estar solo?

La vida es un simple instante, que cada vez se vuelve más y más corta, y es una tontería perderlo en personas que no lo van a agradecer o valorar nunca (diferentes a tu familia). Los únicos que van a agradecer todo lo bueno que podamos agregarle, somos nosotros mismos. Y el que se va, nunca debió llegar a nuestra vida, aunque ello signifique un aprendizaje caro.

Sino, mírate en un espejo y piensa si, ¿ves a la misma persona de hace 10 años atrás?
Por eso no te arruines la vida sufriendo por los demás, mejor preocúpate por ti mismo, sin que eso se convierta en un problema para ti como un narcisismo y dale gracias a Dios porque te creó y permite que sigas aún con vida.

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: