CONOCE LAS RAZONES POR LAS CUALES ES MEJOR ESTAR SOBRIO

En general, cuando alguien está borracho, tiende a ver atractivas a las demás personas; sin embargo una persona ebria podría no parecer atractiva a los ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,65
En general, cuando alguien está borracho, tiende a ver atractivas a las demás personas; sin embargo una persona ebria podría no parecer atractiva a los otros. Después de todo no hay nada de atractivo en una persona que habla con la lengua pesada, que ni siquiera puede estarse de pie, o que en cualquier momento podría vomitarse. Así que hoy listaremos algunas de las razones por qué es más atractiva una persona sobria que una ebria.

También podría interesarte:

SABE LO QUE ES Y LO QUE NECESITA: Si la sobriedad nos enseña algo, es lo que realmente somos, y no lo que quisiéramos ser. Aprendemos cuales son nuestras fortalezas, cuáles son nuestros puntos débiles, por qué actuamos y reaccionamos como lo hacemos. Y siempre podemos reflexionar que hicimos bien o que hicimos mal.

SOMOS INTENCIONALES CON LO QUE HACEMOS Y DECIMOS: Así no enviamos mensajes de textos borrachos a media noche. No se nos deslizan los labios. Todo lo que expresamos es genuino e intencional. Bueno, tal vez no todo. Pero en su mayor parte, no estar bajo la influencia de drogas o alcohol, aumenta en gran medida nuestra capacidad de ser conscientes de lo que estamos diciendo o haciendo. También permite que nos demos cuenta cuando debemos evitar decir o hacer ciertas cosas. Esta toma de conciencia es algo bueno, ya que decimos lo que queremos decir.

APRECIAMOS LAS PEQUEÑAS COSAS: Cada quien habla por sí mismo, pero hay algo esclarecedor acerca de estar sobrio. Cuando no estás borracho puedes apreciar todos los pequeños detalles del entorno que te rodea. Todo parece mucho más increíble, mucho más claro, mucho más impresionante. Muchas personas se van de vacaciones a emborracharse, y la verdad es que para emborracharte lo puedes hacer en cualquier lugar. Si estás sobrio puedes apreciar los paisajes a cualquier hora; en la mañana si tienes resaca difícilmente lo hagas.

SABES CÓMO PONERTE DE PIE DESPUÉS DE HABER CAÍDO: Las personas sobrias no tienen que apoyarse en la bebida cada que tienen un problema. Saben cómo buscar apoyo en un amigo, en un familiar, en el ejercicio, en una salida a cine. Por el contrario, las personas que beben mucho, cada que tienen un problema, lo primero que hacen es ir a la taberna.

PODEMOS ADMITIR NUESTRAS FALTAS: El problema de las personas que recurren a la botella es que rara vez se arrepienten; pero una persona sobria (aunque no siempre), tiene más posibilidades de reconocer sus culpas y faltas.

PODEMOS RECORDAR LO QUE PASÓ ANOCHE: Cuando alguien ha pasado la noche en estado de embriaguez, es muy posible que la mañana siguiente no sepa con quien se está despertando, o donde amaneció. Y si algún amigo le recuerda lo que hizo, es muy posible que se arrepienta de todo corazón. Así que es mejor estar sobrio, y recordar conscientemente los buenos y malos momentos.

SOMOS HONESTOS: La gente está equivocada al decir que todos los borrachos dicen la verdad. Simplemente son más expresivos y tienden a multiplicar sus emociones; pero eso no significa que estén diciendo la verdad. La honestidad es el mejor regalo que puedes esperar de alguien, y seguramente no quieras esperarlo de alguien que mantenga ebrio.

NOS PREOCUPAMOS MÁS POR NUESTRA SALUD Y APARIENCIA FÍSICA: Cuando alguien se encuentra en estado de ebriedad, generalmente trasnocha; y eso ya es malo para la salud. Aparte cuando alguien está borracho pueden suceder dos cosas con respecto a la alimentación: o vas a comer mucha comida chatarra, o no comerás nada, y ninguna de las dos opciones son buenas para nuestro cuerpo.
NUESTRA SITUACIÓN FINANCIERA ES MÁS ESTABLE: Alguien que mantiene bebiendo es generalmente alguien que no ahorra; es raro encontrar a alguien que ahorre. Y si no tienes el hábito de ahorrar, al menos te va a alcanzar dinero para otras cosas que no necesariamente tienen que ser lujos, sino cosas básicas. ¿O no te ha pasado que a veces quisieras comprarte una camisa que no es muy cara pero no te alcanza? ¿Y si no hubieras tomado el fin de semana? Tal vez te hubiera alcanzado.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.