CONOCE LOS 5 ASESINOS SERIALES MÁS DESPIADADOS DE LA HISTORIA

Cuando hablamos de asesinos seriales de ciencia ficción nos vienen muchos a la mente, pero claro hay unos que son los más queridos por todos como pueden ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
13,40

Cuando hablamos de asesinos seriales de ciencia ficción nos vienen muchos a la mente, pero claro hay unos que son los más queridos por todos como pueden ser Freddy Krueger, Jason Voorhees, Hannibal Lecter o el psicópara de Saw, pero hoy vas a conocer unos asesinos seriales realmente despiadados, capaces de cometer los más asquerosos asesinatos sin siquiera sentir un poco de culpa.

También podría interesarte:

Un asesino en serie, también conocido como asesino serial, es una persona que asesina a tres o más personas en un lapso de 30 días o más, con un período de enfriamiento entre cada asesinato, y cuya motivación se basa en la gratificación psicológica que le proporciona dicho crimen. Los asesinos en serie están específicamente motivados por una multitud de impulsos psicológicos, sobre todo ansias de poder y compulsión sexual. Los crímenes suelen ser llevados a cabo de una forma similar, y las víctimas, a menudo, comparten alguna característica (p. ej., ocupación, raza, apariencia, sexo o edad).

Los asesinos en serie no deben ser confundidos con los asesinos en masa, que asesinan a un número elevado de víctimas de manera simultánea en un período corto de tiempo, ni con los asesinos relámpago, que cometen múltiples asesinatos en un corto período y en lugares distintos. El término serial killer (asesino en serie) fue acuñado por el agente especial del FBI Robert Ressler en la década de 1970, aunque ya había sido descrito muchos años antes. Se tiene constancia de que el inspector policial alemán Ernst Gennat utilizaba ya este concepto en 1930.

A lo largo de la historia de la humanidad muchos asesinos seriales se han hecho famosos, uno de los más conocidos puede ser Charles Manson, pero para que te hagas una idea en el mundo hay seres mucho más oscuros que él, seres que no querrás toparte en ningún momento de tu vida.

Ni en tus peores pesadillas serías capaz de emular los más oscuros pensamientos de estos asesinos, sumando sus víctimas se superan los 5500 asesinatos, es un numero astronómico si consideras que fueron cometidos solo por 5 personas.

¿Se imaginan que en vez de 5 fueran 100 o 200 personas capaces de ser como ellos? El mundo sería un lugar mucho más tenebroso de lo que ya es.
A continuación les dejamos el vídeo de los 5 asesinos seriales más despiadados de la historia.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: