CONOCE LOS RASGOS DE TU CUERPO QUE TE DAN SEÑALES SOBRE POSIBLES DOLENCIAS Y ASPECTOS DE TU PERSONALIDAD

Algunas características de nuestro cuerpo advierten de qué manera funciona y cómo es nuestra personalidad, dependiendo de esos rasgos. En este artículo ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,50
Algunas características de nuestro cuerpo advierten de qué manera funciona y cómo es nuestra personalidad, dependiendo de esos rasgos. En este artículo encontrarás el significado de particularidades en algunas zonas del cuerpo.

También podría interesarte:

OJOS

– Ojos marrones: según un estudio, las personas de ojos marrones tienen mayores habilidades para actividades deportivas que requieren un ritmo rápido como atletismo o boxear, mientras que las personas con ojos claros tienen habilidad para las tareas que requieren un ritmo más lento como jugar al golf o a los bolos.

– Ojos claros: debido a que las personas con ojos claros tienen menos pigmento para protegerlos de la luz solar, estas personas son más sensibles a la luz y tienen mayor riesgo de cataratas y pérdida de la visión.

OREJAS

– Orejas grandes: según creencias orientales las orejas grandes representan vitalidad; las personas con esta característica son confiables y valerosas.

– Lóbulo arrugado: si hay un pliegue en esta parte de la oreja puede ser un signo de riesgo de enfermedades del corazón.

CABELLO

– Calvicie: de acuerdo con un estudio en Estados Unidos basado en el coeficiente intelectual, los hombres calvos son más inteligentes que los hombres con pelo.

– Cabello rojo: los pelirrojos tienen el umbral del dolor más bajo, así que son más sensibles y requieren mayores dosis de medicamentos y anestesia.

– Caspa: esta característica es síntoma de estrés y cansancio. Se presenta porque cuando un cuerpo se siente cansado afecta el sistema inmunológico erdiendo la capacidad para combatir el hongo que produce la caspa.

PIES

– Arcos elevados: según creencias orientales las personas con esta característica suelen ser autosuficientes e independientes, tanto que pueden parecer antisociales en ocasiones.

– Pies fríos: esto puede ser señal de hipotiroidismo en mujeres mayores de 40 años.

Tener en cuenta estas características puede ser útil para conocer entender más tu cuerpo y tu personalidad, así como las de los demás. Tal vez encuentres la razón a muchas de tus preguntas.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.