¿CONOCES LA JERBOA PIGMEA? ES TAN EXTRAÑA QUE NO PARECE DE ESTE PLANETA

Los roedores son considerados como plagas, según estudios realizados en la ciudad de New York, en este sitio pueden existir cerca de 11 ratas por cada ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
7,10

Los roedores son considerados como plagas, según estudios realizados en la ciudad de New York, en este sitio pueden existir cerca de 11 ratas por cada habitante de la gran manzana.

También podría interesarte:

Esta cifra asusta, si tienes en cuenta que la ciudad que nunca duerme tiene un aproximado de 8 millones de personas, ¿ya hiciste el cálculo? Son cerca de 88 millones de ratas las que habitan en las alcantarillas y los terrenos bajo tierra de New York. Por esta y muchas otras razones, los roedores son considerados plagas.

Pero en este día no vas a conocer una rata más, o un simple roedor más, este animal es tan extraño que posiblemente (muy posiblemente) ni siquiera tenías el gusto de conocerlo, y si lo has visto, es posible que no sepas mucho sobre él. Este pequeñín mide solo unos 8 cms de la cola a la cabeza, y pesa aproximadamente 3,2 gramos. Ya con esos datos puedes imaginarte cuan pequeño y frágil es, ero lo que llama la atención es su particular aspecto.

Esta criatura luce como si fuera algo salido de una película de ciencia ficción, pero en realidad es un ser vivo de nuestro planeta Tierra. Parece un ratón pero con unas extrañas patas largas las cuales le ayudan a ser muy ágil. Tienes que mirar este video si quieres tener una idea de cómo se comporta este extraño animal. En este caso la naturaleza nos sorprende y nos muestra que existen aun extrañas criaturas que no se han descubierto y otras que a pesar de haber sido descubiertas ya, tu aun desconoces.

Pero para que arruinar la sorpresa, mira aquí este extraño roedor y sus particularidades más especiales, ¿alguna vez lo has visto? ¿Ya sabias de su existencia? Coméntanos, recuerda que en Mis Curiosidades nos interesa mucho saber lo que piensas. ¿Qué nombre le pondrías a este extraño pequeñín? O si fuera de otro planeta, ¿de dónde crees que sería?

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: