CONSEJOS PARA QUE LOS HOMBRES HAGAN FELICES A SUS MUJERES

Las relaciones llevan trabajo. Los hombres y mujeres son totalmente distintos, y el autor doctor John Gray resume el motivo detrás de los problemas de los ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
0,90
Las relaciones llevan trabajo. Los hombres y mujeres son totalmente distintos, y el autor doctor John Gray resume el motivo detrás de los problemas de los sexos diciendo que “los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”. Para poder mantener felices a sus mujeres, los hombres deben adaptar algunos de sus instintos naturales para poder comunicar su amor de manera que las mujeres entiendan.

Aunque tu pareja puede recibir consejos sobre cómo resolver sus problemas, Para hacer esto, escúchala atentamente cuando se descarga sobre su día duro o sus problemas con amigos. No formes soluciones en tu cabeza mientras ella habla. Solamente escucha y haz cortas declaraciones empáticas como “Qué horror” o “Mmmm” para hacerla saber que la entiendes. No trates de arreglar nada hasta que ella termine de hablar.
Las mujeres aprecian pequeñas muestras de tu afecto. No tiene que ser un gran regalo lo que la haga feliz. chocolates porque sí, y el disco nuevo de su banda favorita solamente porque sabías que le encantará te sumará muchos puntos con tu mujer.
Las mujeres adoran las palabras alentadoras. Hazle halagos genuinos diariamente y tu mujer tendrá una sonrisa de oreja a oreja. Aunque una mujer quiere oír que es hermosa, también le gusta cuando dices cosas más profundas.
Lleva su auto a reparar para que ella no tenga que preocuparse por engrasar sus pantalones nuevos. Hazle la cena cuando ella vuelve de trabajar si te dice que ha sido un día duro. Pequeños actos serviciales como estos le harán saber a una mujer que estás de su lado. Esto la hará muy, muy feliz.
Ahora viene lo complicado. Los hombres tienden a excitarse por caricias íntimas y quieren hacer el amor de inmediato. Sin embargo, las mujeres se ponen muy felices cuando sus hombres las miman físicamente sin pedirles sexo.

Las mujeres tienen fuertes vinculaciones afectivas. Esto significa que si te tomas el tiempo de conocer su círculo íntimo de familia y amigos, No tienes que ser el mejor amigo de todo el mundo, solamente haz un esfuerzo por comprender por qué tu mujer quiere tanto a sus íntimos.
Fuente: marsvenus
Palabras relacionadas: