¿CONSIDERARÍAS SALIR CON UNO DE TUS MEJORES AMIGOS PARA HACER UN EXPERIMENTO?

Después de luchar con problemas de relaciones amorosas y miedo al compromiso, dos amigos diseñadores, residentes en Nueva York, decidieron embarcarse en un ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3
Después de luchar con problemas de relaciones amorosas y miedo al compromiso, dos amigos diseñadores, residentes en Nueva York, decidieron embarcarse en un experimento que se convirtió en todo un fenómeno en las redes.

También podría interesarte:

Timothy Goodman y Jessica Walsh, llevaron cabo lo que se llamó “40 días de citas” en el que los dos salían como pareja para documentar sus experiencias y analizar los comportamientos que tenía cada uno. La pareja debía verse todos los días, tener por lo menos tres citas a la semana, ir a un viaje juntos y no tener sexo o salir con otras personas mientras duraba el experimento. Cada día, colaboradores del proyecto, realizaban preguntas sobre cómo se sintieron ese día para que las personas pudieran seguir muy de cerca la experiencia que habían tenido ese día. Jessica y Timothy contaban sus conversaciones y sentimientos sobre lo que habían vivido.

A lo largo del experimento se ve un surgimiento de un sentimiento entre los dos, ya que al principio se dejaba ver algo de incomodidad entre la amistad y el romance, pero luego se tornó como una relación más comprometida que comparte alegrías, inseguridades y desde luego discusiones.

Al finalizar los cuarenta días, la pareja expresa que este experimento permitió que aprendieran mucho y se dieran cuenta de las fortalezas y debilidades que tiene cada uno como personas y como parejas. Jessica dijo en una entrevista que después del proyecto ya no estaba tan ansiosa por conseguir a alguien, y casualmente algunos meses después encontró el amor, con quien contrajo matrimonio.
Ahora Timothy y Jessica siguen continúan con su amistad y han lanzado un libro al mercado a partir de su experiencia que puede servir de ayuda a muchas personas que están en la búsqueda de la pareja ideal.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.