CONTROVERSIALES APLICACIONES QUE TE REVELAN SEÑALES Y CONTRASEÑAS DE WI-FI

¿Así que necesitas abrir Whatsapp y te encuentras desesperado? Bueno, seguramente no eres la única persona que se encuentra en esa situación; pues Internet ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
29,90
¿Así que necesitas abrir Whatsapp y te encuentras desesperado? Bueno, seguramente no eres la única persona que se encuentra en esa situación; pues Internet se ha vuelto tan esencial que simplemente olvidar el teléfono en el momento de ir salir a la calle, es casi igual a sentirse desnudo en la calle, ¿verdad?

También podría interesarte:

Ahora te encuentras en esta situación: Resulta que, por cualquier motivo, como falta de crédito, no hay internet móvil, entonces, ¿qué hacer? O resulta que estás viajando al extranjero y el precio del internet roaming es bastante costoso. ¡Es en estos casos en los que una red Wi-Fi es esencial!

En la actualidad hay varias opciones para no quedarse sin internet. Existen aplicaciones que descubren prácticamente cualquier contraseña de Wi-fi, y eso puede ser un problema … después de todo, nadie quiere que le roben su señal

Enumeramos aquí tres apps que son muy populares y muy valoradas por sus usuarios, y es un consejo: si quieres evitar que te roben tus contraseñas, cámbialas regularmente.

WIFI MAP: Esta aplicación muestra una lista donde se puede ver si la señal está abierta o no, gracias al candado/cerradura (abierto o cerrado) que está al lado del nombre de la red. Las redes cerradas tienen una contraseña o consejos sobre la forma de conseguirlo. El WiFi Map tiene usuarios en todo el mundo, y por eso es un “cazador” de los hotspots globales. En otras palabras, es muy útil para aquellos que viajan fuera de sus países. Al tener un gran número de usuarios alrededor del mundo, la aplicación tiene una enorme lista de puntos de acceso. Además, a la versión gratuita no le falta nada para pagar. Seguramente ya la debes estar descargando.

MANDIC MAGIC: La aplicación Mandic Magic fue desarrollada por unos jóvenes informáticos brasileros, y funciona como una base de datos de contraseñas. Cuando se utiliza una contraseña en un lugar determinado, la graba y la vuelve disponible para ser compartida con otros usuarios. De esa manera, cuando alguien más está en el lugar, simplemente debe utilizar la aplicación Magic Mandic, encontrar la ubicación en la siguiente lista de los establecimientos y verificar la contraseña de Wi-Fi. Los lugares más visitados, incluso se pueden guardar como favoritos.

FREE ZONE SCANNER: Free Zone Scanner, según sus desarrolladores, tiene un registro de más de 7 millones de señales de Wi-Fi de todo el mundo. Cada vez que pasas por una de estas redes, la aplicación conectará a tu Smartphone automáticamente a la mejor de estas señales. Esta aplicación no funciona necesariamente como una “red social”, sino que trabaja como una aplicación cooperativa: la selección de conexiones Wi-Fi puede ser completada por cualquier persona que tenga la App y encontrar una red que no esté registrada. Sólo tienes que conectarte usando la contraseña y liberarla. Por lo que estará disponible en la lista.

Así que vale la pena recordar que es importante recordar que todas las aplicaciones pueden proporcionar algunas restricciones debido a las contraseñas no disponibles en sus servidores.
Suele suceder que muchos adolescentes reciben un Smartphone de sus padres como regale, o ahorran y consiguen el dinero para poder adquirirlo; pero no todos tienen como sostener un plan de datos de internet móvil; por lo tanto mantienen buscando señal Wi-Fi a cada establecimiento público que llegan, así que no está demás que se descarguen estas aplicaciones que hoy les listamos, y ensayen a ver si les funciona.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: