COSAS QUE HACEN LOS HOMBRES PARA IMPRESIONAR A UNA MUJER.

La conquista es un proceso natural entre hombres y mujeres cuando se trata de entablar una relación con una persona que nos gusta. El éxito de este proceso ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,50
La conquista es un proceso natural entre hombres y mujeres cuando se trata de entablar una relación con una persona que nos gusta. El éxito de este proceso depende de varios factores por lo que no todos los que lo intentan salen victoriosos en el primer intento, por eso muchos hombres recurren a iniciativas un poco salidas de su vida habitual para conseguir el corazón de su amada.

También podría interesarte:

Veamos algunos de estas tácticas de conquista que utilizan los hombres:

TOCAR UN INSTRUMENTO MUSICAL: los hombres que se dedican a la música pueden parecer muy atractivos para las mujeres, por eso, algunos ven en aprender a tocar un instrumento la mejor manera de deslumbrar a la chica y que se interese en ellos.

LEER POESÍA: la poesía es por excelencia la expresión del sentimiento, por esto algunos hombres acuden a ella para impresionar a la chica con alguna dedicatoria en un mensaje de texto o enunciando alguna frase romántica cuando están con ellas.

ENTRAR AL GIMNASIO: algunos hombres empiezan a ir al gimnasio porque piensan que tener un buen cuerpo hará que la chica lo encuentre más atractivo y caiga rendida a sus pies. Pero es muy posible que lo dejen cuando la chica no les corresponda, si no se tiene una convicción deportiva.

VESTIRSE MUY BIEN: es normal que se quiera causar una buena impresión cuando de conquistar se trata, lo curioso es que algunos hombres cambian por completo su look para tener una mirada o un halago de su chica. Algunos hasta compran un atuendo cada vez que se van a encontrar con ellas. Obviamente ellos quisieran ocultar que están llegando a este punto por amor y siempre dicen que es una camisa que tenían olvidada en el armario.

SER MUY ATENTO CON OBSEQUIOS O DETALLES ROMÁNTICOS: los hombres suelen ser detallistas cuando están de conquista, pero algunos se sobreactúan con regalos costosísimos como viajes o pagando las cuentas de la chica; en otras ocasiones se deshacen en halagos, mensajes, flores y chocolates, que los hacen ver pesados y terminan desviando el interés de la chica porque muchas veces parecen cursis.

SER ARRIESGADO: para parecer más fuertes e interesantes algunos hombres se inclinan por la práctica de deportes extremos, el camping, la velocidad en motocicletas o automóviles con el objetivo de que la chica los perciba como hombres rudos que la puedan cuidar.

Estas tácticas de conquista que no son naturales, tienden a no dar buenos resultados porque tienden a desvanecerse al igual que el interés de la chica, al darse cuenta de que la actitud no continúa en el tiempo.
Por eso al tratar de ganarse el corazón de una mujer, lo mejor que puede hacer el hombre es mostrar sus mejores cualidades, sus verdaderas cualidades, sin fingir algo que no son. De seguro la mujer indicada estará fascinada con sus atributos.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.