¡COSAS QUE NADIE TE DIJO ACERCA DE VIVIR SOLO!

Vivir solo puede ser una gran experiencia enriquecedora y desgarradora a la misma vez; ya sea que estés pagando arriendo, o que seas dueño de tu propia ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
7,10
Vivir solo puede ser una gran experiencia enriquecedora y desgarradora a la misma vez; ya sea que estés pagando arriendo, o que seas dueño de tu propia casa.

También podría interesarte:

Si bien gozarás de tiempos quietud ilimitada y la dulce alegría de cocinar desnudo, también hay desventajas que nunca llegaste a imaginarte, a menos que por fin te hayas dado a la tarea de vivir solo.

A NADIE LE IMPORTA SI CENAS CON GALLETAS: Cuando vivías en casa de papá y mamá, seguramente te regañaban por estar comiendo galletas, en vez de comerte la cena que habían preparado. Así que puedes estar tranquilo; nadie te va a decir nada; sin embargo créeme que después de un par de días estarás hasta la coronilla de cenar galletas.

CUANDO SE ACABÉ EL PAPEL HIGIÉNICO NO HABRÁ NADIE QUE TE LO TRAIGA HASTA EL BAÑO: ¿Te enojabas cuando papá, mamá o tus hermanos te pedían el favor que les llevaras un rollo de papel higiénico? Bueno, es en estos momentos cuando te arrepentirás y quisieras devolver el tiempo para haber sido más solidario.

¡PUEDES ESTAR DESNUDO TODO EL TIEMPO!: Si, nadie te va a decir nada; a menos que dejes la puerta ajustada y entre alguien. Sólo ten cuidado con los espías de telescopio.

TE PUEDES ENGORDAR, O PUEDES ADELGAZAR FÁCILMENTE: Si te da mucha pereza cocinar, entonces tienes dos opciones: La primera es frecuentar los restaurantes más cercanos o pedir comida a domicilio (algo que te hará ganar peso fácilmente). La segunda es comer de vez en cuando (de vez en cuando te prepararás un sándwich, lo que te llevará posiblemente a un estado de desnutrición)

SERÁS UNA PERSONA MÁS SEGURA DE SI MISMA: El hecho de cargar con responsabilidades como los recibos de los servicios, tu propia alimentación, tu ropa, tus gustos; etcétera. Es algo positivo en el sentido que te hace sentir independiente; y sin ser egoísta, no necesitas de nadie.

PODRÁS DARTE CUENTA QUE NO ERES UNA PERSONA MUY SOCIABLE: Podrás pasar días, o tal vez semana sin verte con tus amigos o familiares; a veces simplemente notarás que no necesitas ir a un bar para sentirte bien durante un fin de semana.

TE SENTIRÁS TRISTE ESTANDO SOLO MUCHAS VECES: Eso depende; si vienes de una familia numerosa; es muy posible que se te haga difícil estar solo. Por el contrario si no vienes de una familia numerosa; es posible que te adaptes fácilmente. Además, estar solo no necesariamente significa estar triste.

HABLARÁS SOLO MUCHAS VECES O TODO EL TIEMPO: Es una gran oportunidad para hablar contigo mismo; es bueno escuchar tu voz. Y si tienes un gato o un perro, seguramente le cuentes hasta tus problemas sentimentales.

CUANDO ESTÉS ENFERMO VALORARÁS LA COMPAÑÍA DE UNA PERSONA: Es muy fácil decir que eres autosuficiente cuando te vas a vivir solo; pero cuando estás ardido en fiebre y ni siquiera te puedes parar de la cama para ir por un vaso de agua; es cuando extrañas la presencia de tu herman@ con quien tanto peleabas.

Vivir sólo es algo sano, positivo, y necesario para nosotros como seres humanos; hacerlo no tiene nada de malo, y nadie tiene porque juzgarte. Sin embargo, si tienes una familia; nunca te olvides de ellos, ya que aunque vivas solo, ellos siempre estarán ahí cuando lo necesites.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.