¡CUANDO ESTE PERRITO FUE DIAGNOSTICADO CON UNA ENFERMEDAD TERMINAL SU DUEÑO DECIDIÓ HACER ALGO INCREÍBLE!

Internet nos ha demostrado que aún hay personas que aman la naturaleza y más cuando se trata de amigos de 4 patas a quienes comienzan a tratar como ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,30
Internet nos ha demostrado que aún hay personas que aman la naturaleza y más cuando se trata de amigos de 4 patas a quienes comienzan a tratar como familia.
También podría interesarte:

Tal es así que en Dinamarca un hombre se suicidó cuando su leal amigo canino fue sacrificado por no ser permitido en ese país. Y en este caso, veras la historia de otro hombre que demuestra que las familias a veces no son siempre de humanos nada más.

Poh es el nombre de este hermoso labrador que recientemente fue diagnosticado de una enfermedad que ha reducido su expectativa de vida a muy pocos días. Su dueño Neil, al ver que los días de su fiel amigo estaban llegando a su final, quiso hacer algo maravilloso por él, y decidió salir y llevarlo de excursión por todo USA solo para hacer de sus últimos días algo menos monótono y triste. Definitivamente Poh tuvo un paseo de locura junto con su amado dueño.
Las siguientes fotografías tomadas por Neil muestran a Poh divirtiéndose como loco junto con su amoroso amo. Definitivamente algunos dirá que Neil está loco, pero cuando tu amor hacia un ser tan puro como los animales es real, a veces todo lo que podamos hacer es nada al lado de ese amor. ¿Y tú qué piensas? ¿Crees que es demasiado? Que harías tu si tu mascota fuera diagnosticada con una enfermedad terminal? Recuerda que tu opinión cuenta en Mis Curiosidades.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.