CURSO RÁPIDO SOBRE COMO ABRIR UNA CAJA DE PIZZA CORTESÍA DE… ESTE CUERVO

Los animales que han llegado a ser categorizados como inteligentes son muchos, y nos han demostrado que eso de la inteligencia no es algo exclusivo de los ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
22,70

Los animales que han llegado a ser categorizados como inteligentes son muchos, y nos han demostrado que eso de la inteligencia no es algo exclusivo de los seres humanos y algunos mamíferos grandes.

También podría interesarte:

Es el caso de los cuervos, unas aves a las cuales se les han visto comportamientos que han dejado sorprendidos a muchos biólogos y ornitólogos de todo el mundo. Y en este vídeo veras otra demostración del proceso de raciocinio del emplumado animal.

Este amiguito sabe exactamente qué tipo de tesoros se esconden dentro de una caja de pizzas, y cuando ve está abandonada, puede olfatear que aún se encuentra un pedazo dentro de ella. Su análisis central se enfoca en cómo hacer para abrir la caja y disfrutar del delicioso manjar italiano que allí se esconde. Obviando, por supuesto, lo mal que esta tirar la basura o las sobras de esa manera, el cuervo hace alarde de su inteligencia, y cómo lo logra te sorprenderá.
¿Y tú, tienes una mascota tan inteligente como este cuervo? De seguro si tienes un perro o un gato ya habrás visto algo de esa inteligencia animal en tu mascota. ¿Qué es lo más inteligente que has visto en tu amigo peludo? Coméntanos, recuerda que en Mis Curiosidades tu opinión cuenta. Los animales no dejan de sorprendernos y este vídeo te mostrara ¿por qué?

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: