DANIEL NORRIS, EL BEISBOLISTA PROFESIONAL QUE SE AFEITA CON UNA HACHA Y COCINA EN LA CALLE

Foto Crédito: Daniel Norris / Instagram Daniel Norris tiene 21 años, vive en una van VW Westfalia del 78 de $ 10.000 USD, apodada la “Shaggy” detrás de una ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
5,80
Foto Crédito: Daniel Norris / Instagram

Daniel Norris tiene 21 años, vive en una van VW Westfalia del 78 de $ 10.000 USD, apodada la “Shaggy” detrás de una tienda Walmart en Florida. Se afeita con un hacha y cocina en una estufa a la intemperie. Pero también es millonario, con una bola rápida de más de 120 Km/H. Norris recibió un bono de $ 2 millones de dólares por firmar con los Toronto Blue Jays en 2011, y actualmente, es el prospecto número uno para llegar a las grandes ligas esta temporada.

También podría interesarte: 
ESTE HOMBRE SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER CÍBORG DEL MUNDO

Foto Crédito: Daniel Norris / Instagram

El estilo poco usual de vida que tiene Norris, ha recibido bastante atención por parte de los medios, a medida que se acerca la temporada regular del beisball. La revista ESPN Magazine escribió un artículo detallado sobre su día a día, el cual incluye surfing, escribir en un “Diario Duro,” leer a Jack Kerouac y hacer ejercicios de resistencia en coches de supermercado abandonados. Él vive a su manera, dice el, para escapar a la creciente presión que origina su fama.

“Es como un Ying-Yang para mí,” le dijo a ESPN. “No voy a cambiar quien realmente soy, solo porque las personas piensan que es raro. La única forma de hacer una buena temporada es comenzando feliz, descansado y siendo realmente quien soy. Puede que sea poco convencional, pero se siente bien ser uno mismo, me gusta algo de aventura en mi vida.”

Norris, quien entre otras de sus rarezas, confiesa que nunca ha probado el alcohol, es una curiosidad en el flamante mundo de las estrellas deportivas, pero el consenso general indica que si funciona, funciona. “Él se cuida a si mismo igual de bien que lo hace cualquier otro jugador que tenemos.” Dice Tony LaCava, quien es el gerente general de los Toronto Blue Jays. “Esta en gran forma, y es completamente competente para realizar el trabajo para el cual lo hemos contratado en las canchas, si no fuera así ya nos habríamos preocupado y habríamos tomado cartas en el asunto. El chico tiene valores y hasta ahora le han funcionado bien.”

Foto Crédito: Daniel Norris / Instagram

Norris pidió a su contador que depositara el monto total de sus bonos en varios tipos de inversiones, en las cuales el no tuviera que ver mucho. Obtiene al mes $ 800 USD que son depositados a su cuenta de cheques. “De hecho soy más feliz siendo pobre,” dice él. Norris utiliza con frecuencia el mantra de Mathew McConaughey. “Solo vive,” algunos de los pensamientos vistos en su diario son:

“Busca lo que amas” “Conocer es lo importante” “Se amable, Se cortes, Ama a otros y se feliz, es así de simple.” Para Norris, es así de simple.  

Déjanos tus comentarios de esta historia… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: