¿DELFÍN O MAMUT? ¿QUÉ ES ESTA EXTRAÑA CRIATURA QUE ENCONTRARON EN RUSIA?

Con una apariencia algo extraña, y bastante similar a una rarísima fusión entre un mamut y un delfín, o un delfín y una foca, es como podríamos descubrir a ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,70
Con una apariencia algo extraña, y bastante similar a una rarísima fusión entre un mamut y un delfín, o un delfín y una foca, es como podríamos descubrir a esta rarísima criatura que recientemente encontraron en las playas de la grandísima Siberia, en Rusia.

También podría interesarte:

Encontrado a lo largo de las costas de la isla de Sakhalin, este animal parcialmente comido y descompuesto, ha sido clasificado con un tamaño dos veces el del un humano normal.” Lo más desconcertante hasta el momento para la comunidad científica, y también para la prensa, es ver el tamaño de ese pico larguísimo; ya que nunca antes se había visto un pico así en el reino animal.

Como el Siberian Times, el animal tiene un cuerpo largo, y una nariz bastante extensa. Algunos especulan que podría tratarse de un delfín del río Ganges, sin embargo, es muy poco probable que un delfín haya logrado llegar desde la India hasta Rusia y sobrevivir en hábitat marino. No sólo eso, los delfines del río Ganges no tienen pelaje, y además no son tan grandes como este espécimen.

De hecho, no se ha registrado hasta ahora ninguna especie de delfín que tenga pelaje”. Sin embargo, los especuladores (aprovechando el tamaño y la forma de la cabeza) no se han demorado en afirmar que es un delfín siberiano que raras veces ha sido avistado, dijo Nikolay Kim del Instituto de Investigación de Sajalín de Pesca y Oceanografía. “De acuerdo con la característica de la piel, es una especie escasa”.

“Dudo que este delfín habitara en nuestras aguas; lo más probable es que el animal fue traído por las corrientes cálidas. Aquí suelen aparecer especies tropicales y subtropicales, se quedan acá, y al enfriar, definitivamente mueren “.
Si de verdad fuera una especie de delfín, el problema del pelaje podría ser resuelto por una idea presentada por David Smith, profesor de Biología Marina de la Universidad de Essex. Él sugiere que la piel está cubierta por cierto tipo de pelaje, que en realidad podría ser una especie de algas filamentosas. Por otra parte, Smith sugiere, que podría ser realidad una especie antigua que se había muerto hace muchísimos años, pero permaneció todo este tiempo congelada, y quizás haya sido el calentamiento global el culpable, o incluso, podría ser un mamut. El aumento de las temperaturas podría llegar a descongelar muchísimos animales que han permanecido en el hielo por siglos; además, recientemente se han avistado muchas criaturas extrañas en las playas de todo el mundo; y se podría decir que es gracias al aumento de las temperaturas a nivel mundial.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.