DIEZ MANERAS INGENIOSAS DE RESOLVER UNA SITUACIÓN

Se entiende por inteligencia la capacidad que tiene el hombre para resolver una determinada situación o problema. También podría interesarte: En las ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
112
Se entiende por inteligencia la capacidad que tiene el hombre para resolver una determinada situación o problema.

También podría interesarte:

En las imágenes que te presentamos a continuación queda claro que el ingenio y la inteligencia humana se ponen a prueba en cualquier momento y cualquier situación. 1 – SALVAVIDAS DE BOTELLAS DE REFRESCO

Este hombre no se deja intimidar por las olas del mar. A falta de un flotador, decide construir uno propio utilizando botellas plásticas. Lo que no sabemos es si su invento dio resultado.

2-UN TENEDOR DE PALILLOS, PARA CUANDO SE TE OLVIDE EL TENEDOR.

De seguro no habías pensado en esta forma de hacer un tenedor. Representa una manera muy ingeniosa de reinventar los cubiertos de mesa.

3- BOTÓN DE ENCENDIDO ANALÓGICO, MEJOR ESO QUE NO VER TELE.

Esto es lo que se puede hacer cuando los botones de tu televisor no sirven. Una manera muy creativa de seguir utilizándolo.

4- USAR UNA LAVADORA COMO CAVA

¿Y tú que haces cuando no tienes más espacio en el refrigerador? Tu lavadora puede ser de mucha ayuda cuando tienes invitados en casa.

5- PLATAFORMAS PARA LAS INUNDACIONES

En los momentos más difíciles es cuando el hombre saca a flote su inteligencia. Este hombre construyó una especie de zancos con dos sillas para caminar sobre el agua.

6- NO HAY NADA QUE LA CINTA NO PUEDA ARREGLAR

Este hombre tal vez pensó que no era necesario llevar el auto al mecánico.

7- LA SEGURIDAD ANTE TODO

La ventanilla puede ser un muy buen lugar para ajustar tu cinturón de seguridad cuando no lo puedes hacer de la manera habitual. Todo sea por tu seguridad.

8- SI NO TIENES PARA COMPRAR UN BOLSO PARA LA LAPTOP

Una caja de pizza ofrece un lugar ideal para guardar la computadora. Esta idea podría servir de mucho a quienes aún no consiguen un protector para este implemento tecnológico.

9- CUANDO ESTÁS CANSADO DE QUE TE CHOQUEN.

Un protector contra choques hecho con neumáticos, es una idea que podría salvar vidas y ahorrarte mucho dinero en reparaciones de tu automóvil.

10- EL DEPORTE ES MUY IMPORTANTE PARA LA SALUD

Diseñar un aro de baloncesto con la tapa de un inodoro es una idea que además de ayudar con el medio ambiente, por la reutilización, deja ver el nivel de creatividad que pueden alcanzar algunas personas.
Cuéntanos cuál de estas ideas implementarías en tu vida cotidiana o en una situación que lo requieras.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.