DIJO QUE ESTA PRESA DE POLLO DE KFC ERA “RATA” Y AHORA QUE LO HAN DESMENTIDO PUEDE ENFRENTARSE A UNA DEMANDA

Foto Crédito: Facebook / Devorise Dixon La semana pasada el mundo se pronunció en redes sociales cuando un hombre de California aseguro que KFC le había ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,80

Foto Crédito: Facebook / Devorise Dixon
La semana pasada el mundo se pronunció en redes sociales cuando un hombre de California aseguro que KFC le había servido una “Rata bien frita.” Ahora, un laboratorio independiente ha comprobado que la “rata” era tan solo pollo. La supuesta “rata” fue encontrada en Compton, California, y hacia parte de un combo de 3 porciones que pidió Devorise Dixon en KFC.

También podría interesarte:

En un principio, la situación fue muy sospechosa pero en realidad era simplemente un trozo de pollo con forma de rata, debido a que la carne era blanca, además de que no había huesos ni otro tipo de miembro, lo que quiere decir que la presunción de que era una rata solo venia de su forma, más que por otro tipo de evidencia. Y ahora el laboratorio confirmo que lo que tenía Dixon en su plato no era más que simplemente pollo tierno de KFC. Aquí está el comunicado oficial de la empresa:

“Hace poco, un cliente cuestiono la calidad de un producto de KFC, y recibió una gran exposición mediática debido a la naturaleza sensacionalista del reclamo. El producto fue evaluado por un laboratorio independiente, el cual confirmo que se trata de una pieza de pollo, como siempre lo hemos sabido en nuestra empresa. Lo mejor que puede hacer este cliente es disculparse y dejar de hacer falsos reclamos sobre KFC y sus productos.”
El laboratorio realizo el trabajo durante el fin de semana después de que el abogado de Dixon hablara con el encargado del restaurante el viernes. KFC ha solicitado en diferentes ocasiones a Dixon que deje de hacer este tipo de afirmaciones. KFC no ha mencionado si van a abrir un proceso legan en contra del señor Dixon, o si le abrirán cargos por difamación. Un portavoz de la compañía afirmo que se están revisando todas las opciones.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.