DONATELLO LA TORTUGA NINJA LÍDER MUERE EN UNA BATALLA

Las tortugas ninja mutantes, fueron creadas por Kevin Eastman y Peter Laird, nadie imaginaria que desde las perspectivas de Tom Waltzy guionista y el ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
22,20
Las tortugas ninja mutantes, fueron creadas por Kevin Eastman y Peter Laird, nadie imaginaria que desde las perspectivas de Tom Waltzy guionista y el ilustrador Cory Smith darían un giro en la serie y en la entrega de marzo, el cerebro del grupo, el que siempre tenía las respuestas a todo, muere; hablamos de Donatello Esto sucedió mientras librara una batalla con rocksteady.

También podría interesarte:

Las Tortugas Ninja, o formalmente Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes (y en algunos países de Latinoamérica Las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes, también abreviado como TMNT (abreviatura de Teenage Mutant Ninja Turtles, título original), son un grupo ficticio de cuatro hermanos, tortugas antropomorfos que, como uno puede deducir del nombre, son también adolescentes, mutantes y ninjas.

Cada una de las tortugas está nombrada en honor de artistas famosos del Renacimiento italiano: Leonardo (de Leonardo da Vinci) – azul, Raphael (Rafael Sanzio) – rojo, Michelangelo (Miguel Ángel Buonarroti) – naranja, Donatello (Donatello) – violeta, incluso su maestro, Splinter, lleva el apodo de un importante pintor del Quattrocento, (Giovanni di Ser Giovanni, llamado «Scheggia», es decir “Splinter”.

Las TNMA viven a menudo en las alcantarillas de Nueva York, pero también han vivido en otros lugares, como la granja de la abuela de April O’Neil en Northampton, Massachusetts, viejas estaciones del metro subterráneo y el apartamento de April O’Neil.
Las Tortugas Ninja han inspirado el nombre de una tortuga prehistórica que tiene cuernos y una cola llena de picos. Los científicos ubicaron este animal en un nuevo género, Ninjemys, que significa la “tortuga ninja“. ¿Cómo te parece el cambio en la historia al morir este personaje tan singular e irremplazable? Déjanos tus comentarios.

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: