DURO 11 AÑOS DESAPARECIDO CON AMNESIA, Y SE REENCONTRÓ CON SU FAMILIA HACE POCO

Un hombre, que fue encontrado hace 11 años sin memoria de su pasado, dijo que finalmente encontró su familia después de mucho buscar. Benjamín Kyle, de ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,60
Un hombre, que fue encontrado hace 11 años sin memoria de su pasado, dijo que finalmente encontró su familia después de mucho buscar. Benjamín Kyle, de Jacksonville, Florida, fue encontrado desnudo, cubierto de hormigas de fuego e inconsciente en 2004 en un Burger King en Georgia.

También podría interesarte:
Sin memoria de su familia o su identidad, Kyle tomo su nombre actual mientras buscaba en un link de su pasado. “No tenía idea de quien era. No podía recordarlo,” así le dijo Kyle a los medios locales en 2012. “No tenía idea de cómo llegue allí.” Fue diagnosticado con amnesia, Kyle paso años buscando a su familia biológica. Un equipo de personas ayudo a que la secuencia de ADN de Kyle pudiera ayudarlos a encontrar a su familia.

“Muchas personas habían compartido su ADN para que sus perfiles pudieran ser comparados con el mío,” así escribió Kyle en su página de facebook. “Pero mediante un proceso de descarte determinaron mi línea de sangre ancestral y quienes eran mis familiares. Una prueba de ADN hecha a mis familiares cercanos ha confirmado nuestra familiaridad. Kyke dijo que planea visitar su familia la próxima semana y está esperando para recibir su identificación oficial, con su verdadero nombre en ella.

Quiero agradecerle a mis amigos, los cuales me han apoyado durante todos estos años, muchas gracias a quienes me han ayudado con este desastre,” dijo en facebook. Joshua Schrutt, dueño de un restaurante en Jacksonville, quien contrato a Kyle después de escuchar su historia en las noticias, confirmo a los medios que Kyle había encontrado a su familia. Kyle no quiso contestar preguntas.

En una entrevista anterior a los medios, Kyle dijo que tenía algunos recuerdos vagos de su pasado. Él dijo que pensaba que su nombre era Benjamín y que su fecha de nacimiento era en Agosto 29, 1948. El también dijo que pudo haber trabajado en un restaurante antes, debido a que recordaba cómo funcionaban las máquinas y como arreglar una estufa. Cuando Kyle anuncio que había encontrado a su familia, no quiso confirmar ninguno de sus recuerdos.

“Encontraras a muchas personas que dicen que todo es fingido, que estoy fingiendo por cualquier razón, pero una cosa si es segura, esto no me hace rico a mí,” dijo Kyle en 2012. “Tengo 64 años, estoy tratando de seguir con mi vida de la mejor manera. Creo que tengo 10 años más para vivir considerando mi contexto social y económico. No puedo hacer planes a futuro, debo vivir el día a día.”

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.