EL BAÑO LUGAR DE INSPIRACIÓN PARA EL CHAT

El cuarto de baño, que en otra época fue un lugar ajeno al diseño y además destinado para (bañarnos y asearnos) en nuestros días ha tomado un papel ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,60
El cuarto de baño, que en otra época fue un lugar ajeno al diseño y además destinado para (bañarnos y asearnos) en nuestros días ha tomado un papel protagónico para la generación de ideas mientras se está conectado a la red.
También podría interesarte:

Algunas personas de los ochenta y noventa hacen referencia que antes se llevaba el periódico al baño. Pero hoy en día lo primero que tienes a mano, al ir al baño es tu Smartphone o Tablet.

Es por esto que se convertido en un lugar donde las constructoras ponen una importancia estética con la que antes no contaba, adicional a esto lo han hecho más funcional para las necesidades tecnológicas del momento. El baño ha tenido que transformase para poder estar al ritmo de la acelerada sociedad, pues estamos en los tiempos donde no solo se puede disfrutar solamente la ida al baño, pues puedes perder tiempo e información que circula en internet.

Sin embargo debes tener en cuenta algunas recomendaciones para evitar accidentes; si vas hablar por tu celular usa un manos libres, esto te permitirá movilidad mientras aprovechas tu visita al baño. Por otra parte no mezcles agua con dispositivos electrónicos se pueden echar a perder, y recuerda tener listo lo que necesitas, porque en la vida real lo virtual no será muy práctico.

Otros consejos es estar lejos de enchufes, no andar sobre el piso mojado; para así evitar el riesgo de entrar en contacto eléctrico y sufrir una descarga que podría ser mortal. Las bases de enchufe que interrumpen el circuito eléctrico pueden reducir este riesgo y son obligatorios en las instalaciones realizadas en baños en algunos países como Estados Unidos y Canadá. En otros países, como Reino Unido, sólo se permiten en el cuarto de baño ciertos enchufes especiales para maquinillas eléctricas.

Algunas personas dicen pasar hasta horas hablando por sus dispositivos en el baño, al parecer se les va tiempo sin darse cuenta; cuéntanos si utilizas el baño para el chat y los juegos, desde diferentes dispositivos.

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.