El Gato Que Sorprendió A Todos

Dicen algunos mitos que los gatos tienen siete vidas, quizás por eso los queridos felinos siempre se meten en problema y salen relajados de los mismos. No ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,60

Dicen algunos mitos que los gatos tienen siete vidas, quizás por eso los queridos felinos siempre se meten en problema y salen relajados de los mismos. No obstante, las personas a veces creen que por ser ellos independiente no necesitan ayuda en cierto momento.

Si se hace una encuesta de si se prefiere a los perros o a los gatos pudiéramos decir que el debate está totalmente dividido, no obstante, sabemos que son seres muy sagrados, misteriosos, hermosos, curiosos, pero independientes ante todo.

Anuncios
Así que no es común ver cómo un gato pueda recibir ayuda, sobre todo si la salvación viene de un ser humano. Tal fue el caso de un felino peludo que se encontraba en problemas en plena carretera cuando aceptó la ayuda de una persona para salvar su vida.

La Ayuda En Plena Carretera

La historia comenzó cuando Dennis McDonald estaba conduciendo su camión, en las vías de Burnaby (Canada) en pleno día lluvioso, cuando de pronto, observó un cuerpo en la carretera de lo que parecía ser un gato negro sin vida. No obstante, el hombre, siguiendo sus impulsos, bajó del camión para ver al animal, cuando notó que pese al terrible estado de salud del pobre felino aún se encontraba con vida.

Anuncios

El hombre relató: “Su rostro colgaba de un solo lado, él estaba desorientado y sangrando por todas partes. Era horrible. Supe que si existía alguna oportunidad, era ahora”. Por lo que Dennis no perdió tiempo y llevó al felino de urgencia al centro médico veterinario más cercano que pudo.

El felino tenía en una de sus orejas un tatuaje con el que fue posible encontrar a su dueña, además de revelar que llevaba por nombre Kevin. Sin embargo, la supuesta dueña manifestó que no podía recibir a Kevin de vuelta a casa, por lo que ya lo había entregado a un vecino.

Observando la situación, el hombre no dudó ni un segundo para adoptar a Kevin, quien lleva ahora el nombre de BB-8, como el querido robot de La guerra de las Galaxias. El felino tenía un diagnóstico bastante complicado: fracturas en su cráneo, nariz aplastada, además, necesitaba someter la mandíbula a un tratamiento. Por lo que el nuevo BB-8 necesitó de muchas donaciones para todas las intervenciones que llevó a cabo.

Mientras el felino se encuentra aún en cuidado por todo el personal del centro veterinario, el hombre está alistando todo su hogar para darle la bienvenida a su nuevo compañero felino quien se encuentra estable.
Salva una vida y gana un compañero fiel. Comparte el artículo con todos tus conocidos.