EL ORIGEN DE LOS MEMES MÁS FAMOSOS PARTE II

Hace una semana les habíamos compartido en Mis Curiosidades la primera parte de: EL ORIGEN DE LOS MEMES MÁS FAMOSOS; y gracias a los diferentes comentarios ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
10,60
Hace una semana les habíamos compartido en Mis Curiosidades la primera parte de: EL ORIGEN DE LOS MEMES MÁS FAMOSOS; y gracias a los diferentes comentarios que nos solicitaron ampliar la publicación; les traemos la segunda parte; y es que los memes son parte fundamental de nuestra cultura actual, con ellos podemos expresarnos de una manera mayormente graciosa pero dejando claro lo que queremos decir.

Hay memes para denotar, sorpresa, alegría, asco, sarcasmo, y cualquier otra sensación o sentimiento por cualquier situación que esté de moda o algún acontecimiento importante que se esté viviendo.

Hay una gran cantidad de memes que son creados exclusivamente con la misión de ser memes como puede ser el FOREVER ALONE por poner un ejemplo, 4chan es una web muy famosa y ha sido la encargada de crear una gran cantidad de memes, siendo responsable de la viralización de los mismos y es que si investigas un poco los memes en muchos casos te encontrarás como punto de partida a 4chan aunque también reddit es responsable de muchos memes.

En este caso seguimos la tónica de la primera parte del video hablando de los memes que son basados en personas o animales de la vida real, como es el caso del mundialmente famoso “NO ME DIGAS” de Nicolas Cage o el “¿ES EN SERIO?” de David Silverman y es que ambos memes fueron sacados de un vídeo en donde salen ellos obviamente sin pensar que se convertirían en memes.

En el caso de Silverman su meme corresponde literalmente a lo que representa, puesto que en el video él hace esa cara por decir “NO ME DIGAS” a Bill Oreilly  pero en el caso de Cage es de una película y su cara no tiene nada que ver con un “NO ME DIGAS” pero alguien vio que esa cara daba esa sensación y así  comenzó a ser meme.
A continuación les dejamos el vídeo con EL ORIGEN DE LOS MEMES MÁS FAMOSOS PARTE II; puedes dejar en los comentarios cuáles son tus memes favoritos y es posible que esta saga de vídeos continúe.

Palabras relacionadas: