EL PADRE PONE UNA CÁMARA EN SU COCHE… CUANDO COMENZÓ LA MÚSICA MI CARA CAMBIO

¿Qué haces cuando estas en carretera en un viaje largo? ¿Has jugado los “juegos de carretera” o simplemente admiras el paisaje de forma cayada? Pues este ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
5,70

¿Qué haces cuando estas en carretera en un viaje largo? ¿Has jugado los “juegos de carretera” o simplemente admiras el paisaje de forma cayada? Pues este dúo entre un padre y una hija es verdaderamente único en su tipo. La hija comienza cantando su parte de la canción, y el padre mira como si fuera un momento natural sin poner mucha atención a lo que hace su hija. Eso fue hasta que llego su línea de entrada.

También podría interesarte:

Él lo da todo, tiene muy buen ritmo y además, parece que se están divirtiendo por montones. Quién sabe cuántos caminos y carreteras han visto y escuchado a este dúo de la canción. Pero como sea, es evidente su buena sincronización y el manejo de los tiempos de la canción. Estos dos llevaron la diversión en carretera un nuevo nivel, de seguro.
Mira el vídeo, y sorpréndete tú mismo, estos dos saben cómo divertirse y comenzar la fiesta desde el auto, y es muy probable que los viajes largos no sea problema para estos dos. Ellos podrían hacer esto, probablemente durante todo el camino, y a parecer lo único que necesitan es un buen equipo estéreo y una buena canción para deleitarse juntos como padre e hija. Un excelente video que debes ver.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: