¡EL SUEÑO DE TODO ADULTO! LEGO PARA CONSTRUCCIONES REALES

Si alguna vez has jugado con Lego (¿quién no lo ha hecho nunca?) como un adulto, al tener esos pequeños trozo de plástico en la mano, es muy posible que ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,60
Si alguna vez has jugado con Lego (¿quién no lo ha hecho nunca?) como un adulto, al tener esos pequeños trozo de plástico en la mano, es muy posible que hayas pensado que son piezas demasiado pequeñas. Bueno, eso es lo que pensó Arnón Rosan. “Necesitas algo más grande”, dice, “¿no te gustaría tener una versión más grande de estos bloques?”

También podría interesarte:

Para la mayoría de los adultos, esto había sido una fantasía, pero no para Rosan. Así que creó bloques de construcción de tamaño natural como grandes piezas de Lego. Rosan es el fundador de EverBlock, un sistema modular para bloques de plástico a gran escala, que como Lego, se colocan en la parte superior el uno del otro y se unen entre sí con las piezas que encajan entre sí.

Sin embargo, un EverBlock más que un juguete, es una herramienta bastante útil. Los bloques de polipropileno se pueden usar para la construcción de muebles y estructuras que realmente funcionan bastante bien. Vienen más de 14 colores y diferentes tamaños; y pueden llegar a pesar entre los 100 y los 900 gramos.

Se montan de una manera similar a otros bloques de construcción modulares, pero a una escala más grande. A medida que los bloques se hacen más grandes, construir con ellos se hace más complicado; así que no es tan fácil como se esperaba. “Cuando comenzamos con este proyecto, me imaginaba que la gente sabría instintivamente como construir con estos bloques; sin embargo este no fue el caso; ya que en miniatura, es más fácil tener una perspectiva sobre cómo los bloques encajan.
En la escala de tamaño natural, se vuelve más difícil”.

La gente empieza a preocuparse por la estabilidad”, dice. No es un gran problema si se te caen 5cm de pared, pero no es así cuando tienes 5 metros de pared. La clave es aprender de jugar con el Lego y apilar los bloques como ladrillos para poder lograr el equilibrio. Cada bloque también tiene al menos una entrada que permite que haya instalaciones eléctricas, clavijas de madera o tiras de LED, con el propósito de iluminar.

Este nuevo tipo de bloques obviamente no servirán para construir casas; pero seguro que si servirá para oficinas; donde a veces el material superboard no es suficiente para separar el ruido entre una oficina y la otra. También será ideal para casas en las que deseas separar una habitación de una manera práctica y de aislar el ruido de tus hermanos.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.