EL TOP 10 DE LOS AUTOS MÁS COSTOSOS DEL MUNDO.

Tener un automóvil es, para muchas personas, una necesidad para el desarrollo de las labores cotidianas, para otros es un lujo, ya que para adquirirlo se ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
37,50
Tener un automóvil es, para muchas personas, una necesidad para el desarrollo de las labores cotidianas, para otros es un lujo, ya que para adquirirlo se considera más la apariencia y el estatus que sugiere el carro, que la funcionalidad.

También podría interesarte:

Así, se puede ver que los autos bonitos y lujosos son muy apetecidos por el consumidor convirtiéndose en un sector fuerte en la industria del automóvil. Y se podría decir que en nuestros tiempos cualquiera puede conseguir un auto de alta gama porque resultan cada vez más accesibles. Sin embargo encontramos algunos autos que están al alcance de muy pocos, siendo la envidia de muchos.

En Mis curiosidades te mostramos los 10 autos más costosos de la industria automotriz.

#10

Hennessey Venom GT Spyder ($ 1,100,000)

Este convertible alcanza una velocidad máxima de 430 Km/h y puede ir desde 0 a 300Km/h en 13 segundos. Muy pocos tienen la oportunidad de disfrutar de este auto, no solo por su precio que eleva el millón de dólares, sino porque solo se fabricaron cinco autos de este espectacular modelo.

#9

Pagani Huayra ($ 1,300,000)

Este modelo recibe su nombre en honor al “Dios de los vientos” en lengua quechua. La empresa italiana Pagani, diseñó este súper automóvil con un gran poder aerodinámico que alcanza 380 Km/h. Lo que más llama la atención de su diseño son las puertas en forma de alas, que se abren hacia arriba.

#8

McLaren P1 ($ 1,350,000)

Este automóvil deportivo cuenta con 903 caballos de fuerza y alcanza una velocidad máxima de 350 Km/h. Su producción está limitada a 375 ejemplares, lo que lo hace muy apetecible por los amantes de la exclusividad.

#7

Maybach Landaulet ($ 1,380,000)

Es un automóvil de lujo fue creado para ser conducido por un chofer pensando en clientes extremadamente ricos que buscan elegancia y detalles único. Similar a una limosina, este modelo incluye una función de masaje en los asientos traseros y una parte convertible para que el pasajero disfrute del sol.

#6

Koenigsegg Agera R ($ 1,600,000)

Diseñado como un auto de carreras en la vía. Este modelo de convertible súper deportivo alcanza un máximo de 440 Km/h con 1.140 caballos de fuerza.

#5

Lamborghini Reventon ($ 1,700,000.)

Este auto del que solo se construyeron 20 ejemplares, alcanza una velocidad máxima de 358 Km/h y acelera de 0 a 300 Km/h en 3 segundos. Tiene un efecto de color que dependiendo de cómo impacte en él la luz del sol, pude lucir de uno u otro color.

#4

Pagani Zonda Cinque Roadster $ 1,850,000.

Uno de los más exóticos carros de la lista puede alcanzar una velocidad de 350 Km/h y tiene un motor de 678 caballos de fuerza. Al igual que el Venom, solo se produjeron cinco unidades. Es el auto deportivo por excelencia.

# 3

Bugatti Veyron Super Sports ($ 2,400,000)

Su combinación de elegancia y potencia lo hacen muy apetecible por los fanáticos de los autos deportivos. Alcanza una velocidad máxima de 430 Km/h. Es considerado por muchos conocedores como el mejor automóvil del mundo. Lo podemos ver en “Rápidos y Furiosos 7”

#2

Lykan Hypersport ($ 3,400,000)

Este es el prime súper carro fabricado el Medio Oriente. Su velocidad máxima alcanza los 394 Km/h. Una de susu características especiales es que los asientos tienen costuras con hilo de oro. De este modelo solo se fabricaron siete ejemplares y es ahora muy popular porque al igual que el Bugatti aparece en la película “Rápidos y furiosos 7”

#1

Lamborghini Veneno ($ 4,500,000)

Este auto fue presentado por Lamborghini para su 50 aniversario. Ya que de este súper automóvil solo se construyeron 3 unidades, lo convierte además del más costoso, en el más exclusivo . Alcanza una velocidad máxima de 355 Km/h, yendo de una velocidad de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: