EL VENDEDOR DE DURIAN QUE CONMOCIONA LAS REDES SOCIALES

Foto Crédito: Facebook/Jordan Yeoh Recientemente en Asia ha estado creciendo la tendencia de tener vendedores atractivos para los productos locales. ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
64,10
Foto Crédito: Facebook/Jordan Yeoh

Recientemente en Asia ha estado creciendo la tendencia de tener vendedores atractivos para los productos locales.

También podría interesarte:

Todo comenzó en Taiwán, cuando comenzaron a usar un chico atractivo para vender queso de soya, también usaron una hermosa chica para vender carne de cerdo, a la cual bautizaron “la princesa del cerdo” y por último, se supo de un atractivo vendedor de frutas. Bueno, resulta que en Malasia no piensan quedarse atrás, ya que recientemente otro vendedor estéticamente agradable de Malasia se ha unido recientemente al grupo, meciéndose en internet con fotos de su cuerpo macizo y un hermoso rostro que tiene cautivados a muchos fans; especialmente a las mujeres, quienes no dejan de frecuentar su puesto de ventas para consumir esta fruta típica del sur este de Asia.

Jordan Yeoh fue fotografiado cuando estaba ayudando a su tía y su tío en su puesto de venta de durian. Las fotos, publicadas el pasado sábado en su propia página en Facebook, han hecho que gane fans rápidamente, obteniendo más de 27 mil “Me Gusta” y más de 18.000 interacciones.

Como ya habrás adivinado, la venta de durians de hecho no es el trabajo habitual de Yeoh. Él es en realidad un preparador físico y además es modelo, los cual explica el porqué de su cuerpo musculoso y sus abdominales. En 2011, incluso se ganó el título de “El trozo más caliente” en un concurso de belleza en Malasia. Los usuarios de Facebook se han vuelto locos con sus publicaciones, dejando algunos comentarios como “prefiero comer los abdominales que los durians!”, “Estoy segura de que si comparte la ubicación, mañana ese lugar se llena de chicas guapas”, y “la tía ni siquiera mira a los durians! ”

Vestido con una simple camisilla gris, cortando y abriendo durians en el puesto de una carretera del país insular, este hombre hace que incluso los durian que la gente tanto detesta por su olor desagradable, se estén vendiendo como arroz.

El durian es una fruta muy popular en todo el sureste de Asia, pero precisamente su fama se debe a que expide un aroma bastante desagradable y la cual pocas narices pueden soportar. Aun así, la fruta es reconocida por tener un sabor inigualable. Sin embargo, después de esto, seguramente el puesto de durians de la tía y el tío de Yeo aumenten sus ventas de una manera considerable, y aparte del asunto con el durian; posiblemente la carrera de Yeo como modelo tome un giro impresionante, ya que no se puede ocultar que las fotos que subió recientemente a las redes sociales, han sido tremenda propaganda para el mismo, no sólo a nivel de Asia, sino a nivel mundial, teniendo en cuenta que después de la noticia, las visitas a su canal de fitness en YouTube se dispararon.

La ubicación exacta del puesto de durian donde Yeo fue descubierto en si es desconocida, pero los internautas están adivinando que es en Petaling Jaya en Kuala Lumpur; la capital de Malasia.
A continuación podrán ver el video Yeo enseñándonos como lograr un cuerpo escultural como el de él:

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: