EL VIDEO SUBMARINO QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR EN LA REDES SOCIALES. LOS OCEAN BROTHERS NOS OFRECEN UN ESPECTÁCULO BAJO EL AGUA.

Aunque el video que presentamos a continuación pueda parecerlo, no ha sido manipulado con efectos especiales. Estos hombres se muestran como si desafiaran ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,50
Aunque el video que presentamos a continuación pueda parecerlo, no ha sido manipulado con efectos especiales. Estos hombres se muestran como si desafiaran las leyes de la naturaleza y de la gravedad, pero no es así.

También podría interesarte:

Los autores del video,los Ocean Brothers, son dos buceadores españoles que han logrado crear la sensación de estar volando o caminando sobre el agua utilizando la perspectiva inversa que ofrece la cámara al girarse.

Utilizando un equipo muy sencillo, Armando y Francisco graban sus videos bajo el agua después de haber ensayado en tierra los movimientos, creando diversos trucos impactantes que juegan con la percepción del espectador lo que les ha generado muchos seguidores, pues estos trucos tiene con la boca abierta a más de uno que no se explican cómo consiguen crear tal magia bajo el agua.

El trabajo de estos hermanos súper creativos es el resultado de un proceso de búsqueda constante de innovación y expresión a través de formas inimaginables, teniendo como punto de partida sus profesiones, ya que uno de los hermanos es biólogo marino y el otro trabaja en producción de vídeos musicales. Ahora los Ocean Brothers quieren grabar una película para llevarla al cine y obtener el mismo éxito que han tenido con sus videos en las redes sociales.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: