ELLA ESTÁ VENDIENDO ROSAS EN UN TREN. ENTONCES UN HOMBRE SE LEVANTA Y ASOMBRA A TODO EL MUNDO

Los actos de bondad no dejan de sorprendernos y de hacernos reflexionar. Esto debido a la mezquindad y la falta de amor y compasión por los demás, por eso ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,60

Los actos de bondad no dejan de sorprendernos y de hacernos reflexionar. Esto debido a la mezquindad y la falta de amor y compasión por los demás, por eso cuando se ve un vídeo como este en la red, las personas interactúan con él, debido a su sensibilidad ya que son cosas que no ves todos los días.

También podría interesarte:

Este vídeo te mostrara eso, un acto espontaneo de bondad y generosidad donde se ve envuelta todo un grupo de personas, y aunque este mero acto no haya cambiado el mundo, de seguro cambio el día de muchos.

Esta mujer vende rosas de distintos colores en un tren. Ella las vende a $ 1 dólar cada una, pero cuando este hombre se acercó y le ofreció $ 140 dólares por todas sus rosas, ella no pudo resistir romper en llanto de inmediato. Cuando ella le pregunto, ¿por qué hacía esto? El solo le pidió que se las diera a cada persona que quisiera tener una. Este video muestra que tan solo un acto de bondad puede repercutir más allá de lo imaginado, cuando él se baja del tren, ella ofrece las rosas a las personas presentes.
Esta historia es increíble, y muestra que hay personas buenas y honestas en el mundo, que están dispuestas a cambiar el mundo. Que video tan genial y está todo grabado para que tomemos consciencia. Míralo por ti mismo y no dejes de compartirlo. Todos en el tren quedaron en shock al ver este acto de bondad y de generosidad. En definitiva es algo hermoso de ver.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: