ELLA ESTABA TOMANDO UN JUGO DE MANZANA, TE SORPRENDERÁS CON LO QUE ENCONTRÓ EN SU INTERIOR

Imagínate que te levantas sediento esta mañana, y junto con tu pareja, deciden tomar el desayuno. En la nevera gaseosa, cervezas, y una caja de jugo de ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
115,20
Imagínate que te levantas sediento esta mañana, y junto con tu pareja, deciden tomar el desayuno. En la nevera gaseosa, cervezas, y una caja de jugo de manzana, así que eliges esa bebida para el desayuno.

También podría interesarte:

Hasta el momento, todo ha ido muy bien, la mañana fría, tú en pareja, compartiendo el desayuno, pero al poner el líquido en tu boca, sientes un sabor horrible, como un agua con sabor a sidra vencida. Y lo peor aún está por llegar: al abrir la caja para confirmar su contenido, te encuentras con una sustancia oscura y pegajosa, muy distinto al zumo de manzana que esperarías encontrar.

Esa fue la descripción exacta que la inglesa, Lorna Fischer, dio al supermercado, sobre cómo sucedió todo esto, mientras se disponía a compartir un romántico desayuno con su novio.

“Nos dimos cuenta de que el zumo de manzana se veía extraño, desde que servimos el primer vaso, pero inmediatamente pensé, que esto se debía a que no había agitado la bebida antes de servirla. Así que lo agitamos, y vimos que el mismo sabor a podredumbre continuaba allí, así que decidimos abrir la caja para examinar qué había en su interior”; dijo Lorna en una entrevista con el sitio web británico, Metro.co.uk.

Cuando abrieron la caja, vieron que había algo extraño allí, muy distinto a la semilla o el corazón de la manzana. Según la web Metro.co.uk, el objeto es tan extraño, que no se le puede dar una descripción exacta, pues es una mezcla entre una babosa y un preservativo usado.

Lorna de inmediato se puso en contacto con la empresa responsable de distribuir el jugo de manzana, para quejarse, a lo que la empresa respondió indemnizándola con un cheque de casi cien dólares, en concepto de reembolso.

Además de esto, el representante de la marca Tesco, fabricantes y distribuidores del producto, dijo al sitio web Metro.co.uk, que la empresa ha solicitado a Lorna Fischer enviar la caja del jugo de manzana, para que sus especialistas puedan analizar y observar de qué se trata el objeto no identificado que se encuentra en el interior del empaque. De todos modos, el portavoz pidió disculpas en nombre de la empresa, asegurando que tomará medidas urgentes, pues “los altos estándares de calidad y seguridad no se cumplieron en este caso.”
Así que presta mucha atención la próxima vez que consumas alimentos enlatados, envasados, o empaquetados, pues no es este el primer caso que ocurre de “insatisfacción por la calidad”, además en muchos casos, la detección de estos elementos extraños en los empaques, ha tenido como consecuencia la intoxicación de quienes lo consumen. Por eso te invitamos a que si vas a comprar alimentos envasados, lo hagas siempre de una marca de confianza.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: