¡ELLA “IMPRIMIÓ” ESTA FOTO NORMAL EN UN BLOQUE DE MADERA, Y LO HIZO VER TAN SENCILLO QUE AHORA YO QUIERO HACERLO!

¿Cansado de tener las mismas artesanías y las mismas cosas que los demás en tu casa? ¿Qué tal si personalizas tu propia decoración utilizando las ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
4,30
¿Cansado de tener las mismas artesanías y las mismas cosas que los demás en tu casa? ¿Qué tal si personalizas tu propia decoración utilizando las fotografías que tienes? Pues este video te enseñara a hacer una decoración tan genial que de seguro vas a querer replicarlo en casa.

También podría interesarte:

Esta chica comienza el video con un bloque de madera y una fotografía. ¿Pero cómo hace para hacer una fotografía en madera? El proceso es tan sencillo que de seguro vas a querer intentarlo tú mismo. Todo lo que necesitas es cubrir la madera en gel medio y el resto simplemente cae en su lugar. El resultado final es fantástico, y es una gran forma de decorar tu propia casa.
No importa si quieres algo para poner picante a tu decoración, o si quieres hacer una línea de decoraciones con el mismo tema familiar, los resultados de experimentar este tipo de arte son muy buenos. Este video te pondrá a tomarte selfies y a comprar bloques de madera para generar fotos amaderadas como estas. Así que no lo dudes más, ponte a comprar los materiales y recuerda hacer algo nuevo siempre.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.