ELLOS ROBARON UN BANCO Y LO PUBLICARON EN FACEBOOK

¿Alguien pregunta por los criminales más estúpidos del mundo? Una pareja de Ohio fue arrestada esta semana bajo los cargos de hurto a mano armada a un ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
5,30
¿Alguien pregunta por los criminales más estúpidos del mundo? Una pareja de Ohio fue arrestada esta semana bajo los cargos de hurto a mano armada a un banco. La “experta” pareja delincuencial fue descubierta por publicar su “Azaña” en Facebook. También podría interesarte:

La publicación consistía en algunas fotos donde ellos aparecían con los sacos de dinero, según afirmo la oficina del sheriff. John Morgan de 28 años y Ashley Duboe de 24 recibieron los cargos por el robo del banco “Savings Bank” en Ashville, una ciudad a 20 millas al sur de Columbus.

Los investigadores afirman que Morgan, un ex convicto federal que fue recientemente liberado de prisión, entro en el banco y le dio una nota a uno de los cajeros exigiéndole el dinero, el cajero hizo como le pidió y le entrego las bolsas de efectivo. Ellos afirman que antes de dirigirse al banco a hacer el hurto, Morgan tuvo que usar maquillaje en cara y cuello para cubrir sus numerosos tatuajes.
Una vez que las imágenes fueron publicadas en Facebook, días después del robo, Morgan y Duboe fueron rastreados y arrestados. Ambos tienen cargos por robo a mano armada y están privados de a libertad a espera de pagar una fianza de $ 250.000 USD en la prisión del condado de Pickaway, en la cual los reconocen como los asaltantes más idiotas del mundo. Parece que los avergüenzan.

Dinos la verdad… ¿Conocías alguien más tonto que estos dos?

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.