EMILY JAMES TE ENSEÑARA QUE QUIERE DECIR “DAR DE LO QUE SE TIENE, NO DE LO QUE SOBRA”

Emily James es una niña de tan solo tres años que nos enseña cómo se puede ayudar a la gente sin recibir nada a cambio. En el vídeo se muestra como fluye ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,80

Emily James es una niña de tan solo tres años que nos enseña cómo se puede ayudar a la gente sin recibir nada a cambio. En el vídeo se muestra como fluye su sinceridad al ayudar a las personas que lo necesitan. En especial a aquellos niños que pierden todo su cabello.

También podría interesarte:

Ella dice: -no quiero que ningún niño enfermo esté triste, por no tener cabello-; Por eso decide ir hasta donde su tío Matthew, que para ella es el mejor peluquero del mundo, para que le corte el cabello, pues Emily manifiesta su solidaridad de manera asombrosa al decir que ella tiene más cabello y por eso puede regalar a alguien que lo necesita.

En este mundo mediado por el afán y por el bien propio, esta niña nos hace reflexionar de la manera que actuamos con nuestros semejantes. Es notoria que en reiteradas ocasiones nos vestimos con el traje de la indiferencia frente a las problemáticas de las personas que nos rodean.
Esperamos que después de ver el vídeo podamos aplicar aquello de que es “mejor dar que recibir”, pues en esta sociedad se hace necesario un cambio de perspectiva para ayudarnos mancomunadamente a enfrentar los diferentes obstáculos que nos presenta la vida.

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.