EN VIDEO: ESTA MUJER HACE YOGA ENFRENTE DE SU PERRO, PERO LA REACCIÓN DEL CAN ES HILARANTE

Hemos visto mucho esta semana, y la verdad con las tendencias y viralidades del mundo de las redes sociales, siempre encontramos diferentes cosas que nos ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2

Hemos visto mucho esta semana, y la verdad con las tendencias y viralidades del mundo de las redes sociales, siempre encontramos diferentes cosas que nos sorprenden y nos dejan atónitos.

También podría interesarte:

Pero no sé si, ¿has visto un perro que haga Yoga?… si así como lo escuchas, y en realidad no hace solo la posición del perro, parece que hace muchas más que solo la posición predilecta de los caninos. Sin duda alguna este vídeo te va a gustar, veras al único perro que conocemos (hasta ahora) que hace Yoga como si fuera un gran maestro de la meditación.

Esta mujer es capaz de hacer algunas poses de Yoga muy elaboradas, pero eso no es lo verdaderamente impresionante de este vídeo. Mira cuando ella le pide a este perro que se le una en este tipo de ejercicios de meditación, es verdaderamente hilarante. Ella pone su pie por encima de su cabeza y el perro copia su movimiento casi de inmediato, no nos imaginábamos que un perro pudiera hacer este tipo de posiciones, pero este de seguro las hace. ¿Cómo aprendió este can a hacer estas cosas? no lo sabemos pero de seguro te sorprenderá mucho.
No es solo una pose la que puede hacer, puede hacer toda una serie de ejercicios, y lo más curioso es que luce muy feliz mientras los hace. Mira el vídeo y no dejes de verlo hasta el final, la sorpresa que te tiene guardada para los últimos segundos es de ¡no creer! Este pequeño cachorro tiene toda una serie de movimientos que te dejaran con la boca abierta. Definitivamente este can no solo es el mejor amigo del hombre, sino también el mejor meditando con su cuerpo.

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.