Entrenadora Consiguió La Fórmula Para Perder Peso En 21 Días

Las personas quieren lucir siempre bellas y delgadas, ya sea porque quieren estar saludables, necesitan ponerse el vestido de sus sueños, quiere ganar un ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
27,10

Las personas quieren lucir siempre bellas y delgadas, ya sea porque quieren estar saludables, necesitan ponerse el vestido de sus sueños, quiere ganar un empleo, necesitan verse tonificados para una competencia.

Normalmente, quienes tengan la necesidad de lucir más delgados buscan métodos fáciles que pueden incluso perjudicar su salud como dietas fantasmas o cirugías plásticas mal practicadas que pueden dejar reacciones desfavorables en el cuerpo.

Anuncios

Hay que recordar que para poder tener la satisfacción de una meta cumplida, probablemente tuvimos que pasar por una etapa de sacrificio. Pero hay algunos que son muy fáciles de llevar e incluso pueden llegar a ser divertidos, así es el programa de la entrenadora física Autumn Calabrese.

El Programa de 21 Días

La hermosa Autumn Calabrese es una entrenadora y preparadora física del mundo fitness que ha ideado un método sencillo para perder peso en 21 días. Lo más importante del asunto, que vas ganando salud a medida que vas perdiendo ese peso extra que no te favorece y el valor agregado es que lo haces de forma saludable con una alimentación balanceada y sana más rutinas de ejercicios sencillos que puedes practicarlos desde casa. ¿Suena interesante?
Anuncios

Calabrese afirma que su método es muy bueno y efectivo porque evita que las personas caigan en el típico error que hacen cuando están en otras dietas. Por ejemplo: cuando iniciamos una dieta nos dicen que debemos evitar en todo sentido las comidas favoritas, eso nos causa agotamiento hasta psicológico, hasta que un día no podemos más y caemos en la tentación comiendo con desespero y luego viene el arrepentimiento.

La experta afirma: “Creo que la gente tiene un concepto erróneo al respecto y piensa que si es una dieta entonces tienes que eliminar algunos alimentos durante un tiempo y conseguirás los resultados que quieres. Y aunque eso funciona durante un cierto período de tiempo, usualmente las consecuencias son 10 veces peor de lo que eran cuando comenzaste la dieta”.

Por lo general, las personas pueden llegar a tener un efecto rebote, entonces cuando dejan a un lado la dieta pueden ganar dos veces el peso que tenían antes de empezarla, la idea es hacer un cambio hasta de mentalidad. Ser saludables y varias las comidas con pequeños ajustes para tener mejores resultados.

Calabrese comenta: “Es un estilo de vida, esa es la razón por la que ves a tantas personas haciendo una ronda tras otra, una ronda son 3 semanas comiendo bajo su plan de alimentación y llegan al punto en el que dicen: no sé en qué ronda voy, simplemente estoy siguiendo esta guía nutricional y es mi forma de mi vida ahora”

Lo mejor del asunto es que no debes decirle adiós a tus hamburguesas o a los tragos sociales e incluso a algunas de tus golosinas favoritas, lo importante es que debes tener una buena relación con el conteo de calorías, porciones y la moderación de las comidas. Además, debes tener como otro gran aliado los ejercicios. No debes dejarlo en reposo sino siempre activo.

¿te atreverías a realizar un cambio en tu vida? Comparte la información con todos tus contactos