ESTA ARDILLITA ESTABA TAN EBRIA QUE OCASIONO MÁS DE 400 USD EN DAÑOS EN UN BAR DEL REINO UNIDO

Una ardilla en el Reino Unido entro a un bar en Worcestershire el 12 de Julio y causo más de 400 USD en daños. También podría interesarte: El dueño del ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
35,20

Una ardilla en el Reino Unido entro a un bar en Worcestershire el 12 de Julio y causo más de 400 USD en daños.

También podría interesarte:

El dueño del local, el señor Sam Boulter de 62 años, le dijo a los medios locales que en primera instancia, creyó que lo habían robado los ladrones, que se habían entrado a su negocio a robarle. Esto fue lo primero que él pensó tan pronto vio los daños causados por el pequeño roedor que al parecer aún tenía una sorpresa por ofrecerle al incauto anciano.

“Nunca había llegado a ver algo como esto antes. La ardilla había corrido entre los anaqueles del bar,” así dijo Boutler. “Había botellas rotas por todo el lugar, dinero y muchas copas y jarras de cerveza rotas por doquier. La ardilla debió haber caído en uno de los barriles y debió haber tomado algo del licor, y por eso se ve que hizo tantos estragos en el local. Sé que las ardillas se embriagan con frutas fermentadas, pero es muy factible que esta se haya embriagado con el licor mismo.”
Al encontrarla, la ardilla estaba tan ebria que el dueño solo tuvo que tomarla con u recogedor y sacarla del local, al mejor estilo de los borrachos de taberna. Y tu… has llegado a ver cómo se comportan las ardillas embriagadas? En ocasiones es algo muy gracioso de ver, y que en realidad pasa con mucha frecuencia en el reino animal. Dado que a veces al consumir las frutas fermentadas se embriagan involuntariamente. Coméntanos lo que piensas, recuerda que en Mis Curiosidades nos interesa saber tu opinión.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.