ESTA AZAFATA FUE ENCONTRADA EN EL COMPARTIMENTO DE EQUIPAJE ABORDO, Y NO TE IMAGINAS ¿POR QUÉ?

Recientemente, las fotos de una aeromoza china encerrada en el compartimiento del equipaje de uno de los aviones en los que servía, se han vuelto virales ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
6,10
Recientemente, las fotos de una aeromoza china encerrada en el compartimiento del equipaje de uno de los aviones en los que servía, se han vuelto virales en las redes sociales. Las imágenes, que fueron subidas a la popular aplicación de chats “WeChat,” donde los cibernautas consideraron esto como una especie de bullying.

También podría interesarte:

La publicación decía que los tripulantes la habían encerrado en el lugar de equipaje después de completar de 30 a 50 horas de servicio, como parte de un “ritual de la industria.” Kunnning Airlines ha emitido un comunicado donde dice que están investigando el asunto”. La compañía dijo que el incidente había ocurrido después de que la tripulación había cumplido con sus obligaciones en vuelo y que la seguridad de sus pasajeros no se vio comprometida. “La compañía asegura que se le está dando un máximo de importancia a este asunto y que se tomaran acciones para prevenir que llegue a ocurrir de nuevo,” decía el comunicado.

Las noticias locales reportaron en su página oficial de Facebook que a pesar de que muchas de las aeromozas no les gustaba la idea de pasar por el ritual, ellas se sometieron a él por miedo de no ser aceptadas entre sus compañeros de trabajo. “Muchos de los oficiales de la aeronáutica china han hecho informes donde se quejan de este tipo de prácticas, pero que estas fueron ignoradas por la compañía y que los rituales continuaron,” así dice la publicación de Facebook.

Se comportan como niños. Después de que el incidente llegara a las redes sociales chinas, muchos cibernautas en contra de este tipo de acciones. “Los oficiales de la aeronáutica civil china ya tienen muchas cosas en que enfocarse como para tener que estar pendientes del comportamiento de los tripulantes de vuelo,” así dijo uno de los oficiales de la aeronáutica civil china. “Profesionales de la industria Se están comportando como niños de secundaria,” así dijo otro.

Otros usuarios penaron en los posibles riesgos que pudo haber generado esta accion por parte de los tripulantes. “Incluso si no hay pasajeros cerca cuando los estúpidos rituales se hacen, aun así conllevan un peligro de seguridad. ¿Qué tal si el peso de alguna de las operarias es tanto que resienten los materiales de la cabina y este se fractura durante un vuelo con pasajeros?” Así pregunto uno de los usuarios de las redes sociales.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.