¡ESTA ESTRATEGIA ANTIRROBO DE AUTOS TE DEJARA SORPRENDIDO!

No es la última alarma, tampoco el mejor y más exacto GPS del mundo, es una estrategia que parte de la premisa de hacer menos atractivo tu auto a la vista ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,80
No es la última alarma, tampoco el mejor y más exacto GPS del mundo, es una estrategia que parte de la premisa de hacer menos atractivo tu auto a la vista de los ladrones, y al parecer funciona tan bien que se está volviendo en tendencia entre los conocedores de la industria automotriz.

También podría interesarte:

Y mientras unos utilizan cuanto artilugio y juego de luz nuevo sale al mercado para hacer de su vehículo una marca personal en las calles, una empresa británica ha decidido inventar un vinilo que da la apariencia de óxido en la carrocería del automóvil.

El diseño fue hecho por Clyde Wraps, de Glasgow Inglaterra, los cuales han hecho un camuflaje que da la apariencia de óxido en los autos, lo cual los hace pasar desapercibido a los ojos de los ladrones especialmente. El primer modelo utilizado para lanzar el vinil, fue un Volkswagen T5 Sportline del 2014, y lo envolvieron en el particular camuflaje, Grietas, oxido e incluso tornillos hacen parte de este camuflaje que hace lucir la van de una manera desgastada.
La compañía ha popularizado el diseño y hace que los ladrones no se fijen en los vehículos ya tratados con el producto. Además, parece que este diseño está muy cool.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.