ESTA FORMA DE SERVIR HELADO TE DEJARA CON LA BOCA ABIERTA

Esto es seguramente lo más interesante que vas a ver hoy, la creatividad de las personas para lograr sacar adelante su negocio no tiene limites; es ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
35,60

Esto es seguramente lo más interesante que vas a ver hoy, la creatividad de las personas para lograr sacar adelante su negocio no tiene limites; es increíble lo que puede lograr con un poco dedicación y las ganas de salir adelante. También podría interesarte:

Uno de los postres fríos más populares sobre la fas del planeta es el helado, y a pesar de que sea una ingesta importante de calorías y que tienda a engordar a las personas, es el alimento preferido de miles y miles de personas alrededor del mundo, y más cuando los días calurosos de verano golpean de manera inclemente.

Y Cold Stone Creamery es famoso por varias razones, no solo por ofrecer un delicioso helado de distintos sabores, sino también porque al momento de servirlos, si le das propina a quien te atiende, este debe cantar para ti. Pero en este video veras una forma muy diferente y genial de ofrecer el mismo servicio.

Este heladero sirve el helado mientras hace una verdadera demostración de destreza, equilibrio y kinestésica. Hace todo tipo de piruetas con tu bola de helado a tal nivel que pareciera todo un show de entretenimiento, este helado vale no solo por su sabor y frescura, sino también por este toque acrobático añadido por quienes lo sirven.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.