ESTA FOTO MUESTRA LAS BOTAS DE LO QUE BIEN PODRÍA SER EL FANTASMA DE UN SAMURÁI

Foto Crédito: Martin Springall, foto de su hija de 4 años en una playa en Zushi, Japón el 6 de julio de 2014. Esta foto de una niña de 4 años en la costa ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
4,20

Foto Crédito: Martin Springall, foto de su hija de 4 años en una playa en Zushi, Japón el 6 de julio de 2014.

Esta foto de una niña de 4 años en la costa de Zushi en Japón parece ser una foto inofensiva, hasta que miras más detenidamente a la parte del fondo detrás de sus piernas, puedes ver un par de botas y una especie de prenda militar azul que sobresale. La foto, que fue subida originalmente a la red social Reddit por un amigo del padre de la niña, se ha vuelto viral en las redes sociales.

También podría interesarte:

Muchos especulan que la foto muestra el fantasma de un Samurái, porque la playa en la que estaban tomándose fotos el padre y la niña, está cerca de un cementerio samurái. “Mi hija piensa que todo es simplemente gracioso,” así dice Martin Sprigall, quien tomo la foto, “ella piensa que es un fantasma pero no uno malo, sino de los buenos.”
Foto Crédito: Martin Springall, foto de su hija de 4 años en una playa en Zushi, Japón el 6 de julio de 2014.
Springall dijo que la foto fue tomada en Julio del año pasado, durante un viaje a la playa. Agrego que su familia vive ahora en Toronto, Canadá, pero han estaban viviendo en Tokio para ese momento. “Tome algunas fotos, y cuando las estaba revisando en la noche, note un par de botas saliendo de la parte de atrás de las piernas de mi hija.” Dijo él. “Tome varias de ella en la misma posición, pero solo en una aparecen las botas.” Dijo Springall asustado, y luego le mostro la foto a su amigo Brian, quien publicó la imagen en Reddit.

Foto Crédito: Martin Springall, foto de su hija de 4 años en una playa en Zushi, Japón el 6 de julio de 2014.
Brian titulo la imagen como “Fantasma” e inmediatamente empezaron a salir las teorías del origen del fantasma. Algunos han pensado que pueda ser el fantasma de un soldado de la segunda guerra mundial, agrega que la foto es completamente legitima y que no se hicieron ningún tipo de retoques. Mi hija es muy tímida, y ella no habría dejado que le tomara una foto si hubiera alguien parado detrás de ella, lo cual yo habría notado de inmediato,” dijo Springall.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.