¡ESTA GALLINA Y ESTE NIÑO SON GRANDES AMIGOS, PERO CUANDO ÉL SE CORTA EL CABELLO TUVE QUE VERLO DE NUEVO!

¿Cuánto dura la memoria de una gallina? La verdad es difícil de saber, dado que es más considerada un alimento que un animal interesante para estudiar. ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,10

¿Cuánto dura la memoria de una gallina? La verdad es difícil de saber, dado que es más considerada un alimento que un animal interesante para estudiar.

También podría interesarte:

Las gallinas, como casi todos los animales del mundo tienen memoria, algunas son más largas que las otras, pero en definitiva es interesante ver cuanta retentiva pueden tener nuestras emplumadas amigas, y este vídeo te demostrara de una manera muy tierna cuanta memoria tienen las gallinas.

Este niño parece que ha tenido una empatía especial con esta gallina, y al parecer es un sentimiento mutuo, sin embargo cuando el niño se corta el cabello, la gallina parece tener dificultades para identificarlo. ¿Sera que su memoria es más visual que olfativa? O Cual es su sentido principal? Este vídeo te mostrara que aun las gallinas tienen memoria, y está en especial parece tener una memoria que trasciende incluso la apariencia de sus seres queridos.
¡Este vídeo es un espectáculo! ¿Habidas visto a una gallina comportarse de esa manera? Probablemente no, pero más inusual aun es el hecho de que finalmente pudiera reconocerlo. Parece que esta gallina es muy astuta e inteligente, además de abrir el debate de la inteligencia animal. ¿Qué tan inteligentes son las gallinas? Nos gustaría saber tu opinión, recuerda que en Mis Curiosidades nos gusta saber de ti. ¿Si tuvieras una gallina así de inteligente, te la comerías?

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.