ESTA GATA ES LA MÁS VIEJA DEL MUNDO CUMPLIÓ AYER SUS PRIMEROS 27 AÑITOS DE VIDA

Foto Crédito: Sharron Voorhees  La dueña Sharron Voorhees dice que su devoción es el secreto para que Tiffany II tenga 27 años! El 13 de Marzo, Tiffany II, ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,10

Foto Crédito: Sharron Voorhees 
La dueña Sharron Voorhees dice que su devoción es el secreto para que Tiffany II tenga 27 años! El 13 de Marzo, Tiffany II, el gato vivo más viejo del mundo, cumplió 27 años, lo cual en años humanos equivale a 125 años, según afirma la revista Guinness World  Records. EL gato de colores negro y naranja pasa sus días durmiendo en las escaleras de su casa en San Diego, California, donde vive con 2 gatos más de 9 y 10 años cada uno.

También podría interesarte: 
AUSTRALIANO ENCUENTRA “PEPITA” DE ORO DE 2.7 KG CON UN VALORDE $ 135K

En la víspera del cumpleaños de Tiffany II, su dueña Sharon, de 73 años, recuerda con nostalgia el día cuando vio a este pequeño minino un día de 1988, en una tienda de mascotas. Tenía el mismo aire de su mascota muerta en los 70, Tiffany, la cual murió de cáncer. Luego de verla no pudo dejar de pensar en ella y se devolvió desde su casa a la tienda de mascotas solo para comprarla. “¡Siempre he dicho que son los 10 dólares mejor gastados de mi vida!” Dice Sharon. Además ella agrega que, a pesar de que la veterana de 27 añitos es muy dócil, Tiffany tiene su lado salvaje. Voorhees hará una fiesta en honor de su amiga gatuna hoy sábado 14 de marzo, donde servirá cupcakes de pescado y atún, además de champaña para los invitados humanos. 
Ella dice que su gata, la cual difícilmente pesa 6 libras, goza de una excelente salud: “Tomamos nuestras pastillas para la presión al mismo tiempo, posiblemente este en mejor forma que yo.”  Pero por que ha vivido tanto su gata? “Ohh Dios no sabría decirte” Dice Sharon, “Ella ha sido tan devota a mí que pareciera que simplemente no quiere dejarme.”

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.