ESTA MUJER ES LA MÁS ELÁSTICA DEL MUNDO, PERO CUANDO LE PIDIERON QUE DOBLARA SU ESPINA… ¡WOW!

El cuerpo humano es por mucho la última expresión de perfección en diseño y desempeño de la evolución humana, sin embargo hay cosas que aún no hemos visto ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
48,60
El cuerpo humano es por mucho la última expresión de perfección en diseño y desempeño de la evolución humana, sin embargo hay cosas que aún no hemos visto que nuestros cuerpos pueden hacer sin ningún problema.
Es el caso de varios seres humanos que vemos realizando lo impensado, pero en esta ocasión veras como esta mujer doblar su espina de forma tal que te dejara con la boca abierta.

Esta mujer es conocida por ser la más flexible del mundo. Las posiciones que puede adoptar son tan impresionantes que te harán perder la cabeza, y es que en realidad parece que tuviera superpoderes. Las personas se ven tan sorprendidas por las cosas que hace que incluso los doctores han pedido que la examinen para encontrar la razón del por qué ella es tan flexible. Incluso le pidieron que se colocara en una de las posiciones más famosas que ella hace, antes de colocarla dentro de un escáner MRI, y el resultado fue alucinante.
Su espina se dobló tanto que hizo cuestionar a algunos de los doctores más respetados en el campo de la ortopedia, y sobre todo al ver que no tuvo ningún tipo de daño colateral por haber realizado esta posición. Este vídeo es increíble y te mostrara solo algunas de las cosas que puede hacer el cuerpo humano. Sencillamente, este vídeo es de esos que no podrás creer hasta no verlo por ti mismo.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: