ESTA NIÑA HACE TRUCOS AL LANZAR OBJETOS Y TIENE TANTO TALENTO QUE TE QUEDARAS CON LA BOCA ABIERTA

Algunos podrían llamarlo un golpe de suerte, otros simplemente creerán que es un trabajo de edición de vídeo, pero hay quienes afirman que esta niña tiene ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
57,70

Algunos podrían llamarlo un golpe de suerte, otros simplemente creerán que es un trabajo de edición de vídeo, pero hay quienes afirman que esta niña tiene un talento innato para hacer algo que nos gusta ver, y es clavar cosas en tiros casi imposibles siquiera de imaginar.

También podría interesarte:

Han salido ya varios vídeos en redes sociales, mostrando personas hacer lanzamientos espectaculares de objetos que se deben clavar o entrar en otros lugares, y esta tendencia está ganando ya varios adeptos.

Clavar objetos no es un truco fácil de hacer. Después de todo si fuera fácil ya no sería truco, ¿no? Este tipo de actividades conlleva muchísima concentración y precisión al momento de hacer los cálculos, y no se trata tampoco de ir por ahí tirando cosas sin ningún propósito.

Es por esto que esta pequeña está cambiando la forma de hacer este tipo de trucos, y no esta simplemente jugando con muñecas. A este ritmo de habilidad, es probable que varias fraternidades universitarias la estén buscando para que se les una antes de que cumpla sus 10 años, y en este vídeo veras por qué.

La tendencia sigue creciendo y ganando adeptos, ya hemos visto vídeos de grupos de personas que se dedican a entretener solo haciendo este tipo de actos, donde la precisión y la habilidad de cálculo lo son todo. Esta habilidad podrá parecer tonta para algunos, pero para quienes practican este tipo de trucos son todo un estilo de vida, y si… la Internet da hasta para eso, hasta para que hayan personas que vivan de hacer trucos de lanzamientos como estos.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.