¡ESTA PAREJA DECIDIÓ JUNTAR SUS AHORROS PARA PODER PERDER 254 KILOGRAMOS ENTRE LOS DOS!

Una pareja que sufre de obesidad mórbida y que entre los dos pesan más de 260 kilos, gastaron sus ahorros para hacerse poner una banda gástrica, y poder ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,70
Una pareja que sufre de obesidad mórbida y que entre los dos pesan más de 260 kilos, gastaron sus ahorros para hacerse poner una banda gástrica, y poder lograr el objetivo de perder peso, recuperar su salud y su figura. Chris e Isabel Way dijeron que ellos mismos eran responsables de su aumento de peso, y por tal razón no quisieron que este procedimiento se los cubriera el sistema de salud público.

También podría interesarte:

Las operaciones de reducción de peso cuestan alrededor de £ 5,000 cada una en privado, sin embargo, ambos hicieron el esfuerzo y lo lograron. La Sra Way, de 31 años, pesaba 123 kilogramos, mientras que su esposo de 41 años de edad, pesaba 136 kilogramos.

Esta pareja ha permanecido junta durante tres años y hasta ahora tienen 5 hijos, pero la historia de ellos cambiará muy pronto, cuando se sometan al quirófano.

La señora Way, dijo: “Toda mi vida he luchado con mi peso, y tras cada embarazo siempre tuve más y más dificultades, ya que con cada embarazo acumulé más peso”. “Ambos eramos personas que aunque luchábamos con la pérdida de peso, nunca fuimos obesos; pero después que nos casamos llegaron las dificultades, y mucho más cuando llegaron los embarazos”.

“Todo comenzó cuando empezamos a asistir a los festivales de comida, después comenzamos a degustar alrededor de todos los restaurantes étnicos de la ciudad, y cuando menos pensamos estábamos literalmente obesos”. El Sr. Way, un ingeniero de software, tiene una ‘cintura 44 y siempre lleva puestas camisetas XXXL.

¿Qué te pasa cuando desayunas dos veces al día? Obviamente estás poniendo tu via en riesgo. Él dijo: “Muchas personas se engordan por culpa de ellos mismos, y después demandan al sistema público para que les brinden cirugías para adelgazar; sin embargo nosotros siempre tuvimos en cuenta que esto era nuestra culpa; por lo tanto decidimos pagar la cirugía nosotros; eramos nosotros quienes debíamos solucionar el problema”. “No somos ricos, simplemente somos una familia trabajadora, en vez de invertir en un carro, decidimos invertir en nuestra salud, en una mejor vida, y no le puedes poner precio a la salud”

El Sr. Way agregó: “Nuestras comidas favoritas eran paquetes de patatas fritas y postres caseros caloríficos de supermercado”. “Debido a que tenemos hijos que alimentar, Isabel siempre hacía porciones inmensas; entonces siempre repetíamos, ya que había inmensas porciones de comida”. “En la noche siempre cenábamos temprano, así que cuando eran las 9:00, volvíamos a comer, y cuando menos pensamos, nos miramos en una foto, y vaya sorpresa, padecíamos de obesidad mórbida”.
La cirugía solamente tomará 20 minutos para cada uno; pero no solo va a cambiar sus vidas en los aspectos de salud y apariencia; sino que podrán dar un ejemplo claro a sus hijos, para que no continúen con este estilo de vida a futuro.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.