ESTA PEQUEÑA BEBE NUNCA HABÍA VISTO LLOVER EN VERANO, PERO CUANDO LO HACE SU REACCIÓN ES ENTERNECEDORA

Los niños no dejan de sorprendernos y su pureza es algo que nos contagia en muchas ocasiones de alegría y de amor. También podría interesarte: Cuadro ves ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
17,90

Los niños no dejan de sorprendernos y su pureza es algo que nos contagia en muchas ocasiones de alegría y de amor.

También podría interesarte:
Cuadro ves en un vídeo a un padre tener una interacción corta con su hija, es muy probable que te emociones, pero cuando ves en el mismo vídeo a una pequeña niña ser tratada con amor y dulzura por parte de su padre al ver su inocencia, es algo que de seguro tiene que sacarte una sonrisa, y este vídeo te mostrara lo tierna que puede ser esa relación de un padre con su pequeña hija.

Esta bebe nunca había visto llover en verano antes en su vida, y su reacción cuando salen es absolutamente fantástica. No puede parar de reír y le deja saber a su padre que ella quiere salir de nuevo para sentir el agua. Después de ver su rostro, el padre no puede evitar el darle gusto a su pequeña. Y claramente es uno de esos vídeos que te conmoverán. Al final ella grita y sonríe, y no puede creer lo que acaba de pasar. Ella quiere salir otra vez y otra vez, y en un momento sale sin tener siquiera sus zapatos puestos.

Este vídeo es de esos que de seguro te alegrara el día, y te mostrara cuan tiernos y sorprendentes pueden ser los niños en etapas tempranas, cuando su inocencia y su capacidad de asombro sigue latentes en sus vidas. Y tú… ¿recuerdas qué es lo que más disfrutabas del verano? O ¿lo que más te gustaba de cualquier otra época del año? ¿En tu niñez había algo que te gustaba mucho y que lo esperabas con ansias?. Coméntanos y déjanos saber, recuerda que en Mis Curiosidades nos interesa saber tu opinión.

En definitiva, esperamos que este hermoso vídeo, alegre enormemente tu vida, y te enseñe a maravillarte como niño ante la simpleza de las cosas, o ¿es que ya no miras la lluvia y agradeces, o ya no miras el cielo…? Pues aquí te invitamos a ser como niños y continuar maravillandote con estos cosas cotidianas y espectaculares.
Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.