ESTA PEQUEÑA MAGA TIENE SOLO 15 MESES PERO TE SORPRENDERÁ CON SU TERNURA MÁGICA

Los niños no dejan de sorprendernos con sus ocurrencias, y más cuando nos demuestran vez tras vez que su cerebro está muy adelantado a como llego a estar ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
41,50
Los niños no dejan de sorprendernos con sus ocurrencias, y más cuando nos demuestran vez tras vez que su cerebro está muy adelantado a como llego a estar el de muchos de nosotros a edades similares.

También podría interesarte:

Ellos nos demuestran que la evolución humana va en dirección a una mente global en común, donde el idioma principal es en códigos binarios y donde los niños hacen cosas tan asombrosas como un simple, pero entretenido truco de magia, y este pequeño demuestra que para hacer magia no hay un límite de minoría de edad. Definitivamente este chico puede ser el próximo Criss Angel.

Esta es Scarlett, ella solo tiene tiernos 15 meses pero ya se aprendió un truco de magia que te dejara, si no “sorprendido,” con el corazón enternecido. Con la ayuda de su padre, Scarllet puede desaparecer su mano, y hacerla aparecer de nuevo después. Todo lo hace escondiendo y sacando su mano de la manga de su camisa. Es un truco magnifico y tierno, en algunas ocasiones la niña parece preocuparse de verdad porque su mano desaparezca, es sencillamente hilarante.

En el video, que solo dura unos modestos 25 segundos, podrás ver que la niña ha adoptado una señal de “identificación” con su mano, y es el de la demostración de magia infantil (por así decirlo) “ta-da.” Si esta nena continua con su creciente y proliferante carrera como maga, es posible que esté haciendo presentaciones en los mejores casinos de Las Vegas para antes de que entre a la escuela secundaria. Su talento apenas está siendo descubierto y sus dotes artísticas pueden tener un gran desarrollo, tomando en cuenta de que apenas tiene 15 meses y que su truco ya ha sido aprendido.

Este video nos presenta una duda sobre la pregunta que a todos nos puede venir (si no es que ya lo ha hecho) sobre los talentos. ¿Hay talentos innatos o nosotros podemos desarrollar un talento determinado en cualquier momento de nuestras vidas? La pregunta sigue abierta, sin embargo no deja de sorprendernos una niña tan pequeña haciendo una exhibición de este tipo con algo tan sencillo como la manga de su camisa. Con un acto así, es difícil no “creer” otra vez en la magia.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.