ESTA PEQUEÑA SOBREVIVIÓ A LA MENINGITIS Y AHORA PUEDE MOVILIZARSE GRACIAS A LA TECNOLOGÍA

Este es un logro que los padres de esta pequeña nunca pensaron que alcanzaría. Y en esta fotografía se puede ver como esta niña determinada; luchó después ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,70
Este es un logro que los padres de esta pequeña nunca pensaron que alcanzaría. Y en esta fotografía se puede ver como esta niña determinada; luchó después de perder todos sus miembros, debido a la meningitis; probando con un nuevo caminador de alta tecnología.

También podría interesarte:

Brave Harmonie-Rose Allen fue atacada por este aterrado virus en septiembre del año pasado, cuando tenía nueve meses de edad; tan sólo diez días después de haber dejado de gatear y de haber dado sus primeros pasos.

Los médicos le dijeron a sus padres; Freya Hall and Ross Allen, que estaban tratando con uno de los peores casos que se hubiera visto de ese virus y que además sólo había un 10% de posibilidades que la niña sobreviviera. Harmonie venció a las probabilidades de morir; pero perdió sus dos piernas y brazos, además de la punta de la nariz durante el proceso. Ahora con dos años de edad, está aprendiendo a adaptarse a una nueva forma de vida gracias a un nuevo marco de pies, algo que sus padres esperan que le ayude a caminar.

La madre de Harmonie dijo que tenía preocupaciones cuando los fisioterapeutas sugirieron un marco para su hija. Pero una vez más, la valiente pequeña aceptó el desafío. Su madre dijo: “Cuando los fisioterapeutas nos dijeron que era un caso clasificado, no tenía ni idea de que era lo que iba a suceder y tuve la sensación de que Harmonie iba a querer usarlo; pero ya ven, no sólo puede apoyarse en el marco, sino que además ha comenzado a desplazarse”.

Al principio, Harmonie tuvo dificultad en adaptarse al aparato, ya que tiene un brazo bastante diminuto, pero a pesar de todo, logró hacerlo y cada vez está mejor. Harmonie-Rose fue trasladada de urgencia al hospital el 28 de septiembre del año pasado, justo antes de su primer cumpleaños.

Fue colocada en una máquina de soporte vital y los médicos le dieron sólo el 10% de posibilidades de sobrevivir, además le tuvieron que quitar todas sus extremidades. Durante los últimos 12 meses ha continuado desafiando las probabilidades con el apoyo de su familia y la de su comunidad local en Bath. Los residentes le ayudaron a esta familia a recaudar dinero para poder pagar por un equipo especial para la niña, y a pesar de la terrible experiencia por la que ha tenido que pasar, esta niña continúa sonriendo.

La mamá de Harmonie aseguró que su hija tiene un carácter muy fuerte y que cada día se le puede observar con más ánimos y después de que ha comenzado las terapias con la máquina, se mucho más feliz de lo normal. ‘Vamos a hacer su vida tan sorprendente, y el cumplimiento de lo que podamos.

Muchas personas podrían pensar que la vida de una niña así podría estar acabada; sin embargo, teniendo en cuenta que sólo tenía un 10% de probabilidades de sobrevivir, todo lo que está haciendo ahora es ganancia.

La triste historia comenzó cuando los padres de Harmonie notaron por primera vez que algo andaba mal en septiembre, ya que la pequeña se despertó con tos en la noche y no podía respirar; entonces la llevaron al hospital, pero los médicos no lograron averiguar que era y la devolvieron a casa. Pero la mañana siguiente, la niña se puso de color azul, por lo que la volvieron a llevar al hospital, y después de un análisis, dijeron que simplemente era un virus y de nuevo la devolvieron a casa.

Pero 4 horas después la niña tenía un salpullido, así que la llevaron de nuevo y fue entonces que notaron que ahora la niña estaba cubierta con una erupción púrpura en toda su piel. Después que le apareció un grano en su nariz, fue que la sala se llenó de doctores y después de analizarla seriamente, encontraron que tenía meningitis; debido a la cual le tuvieron que amputar sus 4 miembros.
Sin embargo, esto no fue un obstáculo para sus padres ni para ella misma; simplemente, Harmonie se ha convertido en un modelo a seguir para muchas personas que tal vez piensen en acabar en su vida, porque deberían ver a esta hermosa valiente cuando sonríe.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.